Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Habrá tercera temporada de The L Word Generation Q según una filtración de la agencia de Arienne Mandi

Alguien en Showtime tiene que estar muy enojado en estos momentos, porque una publicación en Instagram de la agencia de Arienne Mandi filtró, de manera no oficial y obviamente por error, que la actriz trabajará en la tercera temporada de la serie que aún no está anunciada. Vamos, que habrá tercera temporada de The L Word Generation Q.

La agencia de Arienne, que interpreta a Dani en la serie, subió una publicación a Instagram promocionando su trabajo en una película que decía lo siguiente:

Arienne Mandi pasando su tiempo en Canadá grabando un rol protagonista en una película antes de regresar a grabar su rol como regular en la tercera temporada de The L Word Generation Q de Showtime.

El mensaje podría haber pasado desapercibido si no fuera porque Arienne lo compartió en sus historias y ahí sí que se esparció como el fuego la noticia. En menos de medio minuto el post ya estaba editado, de hecho, si acceden ahora mismo verán que la parte sobre The L Word ya no existe y además han borrado todos los comentarios y bloqueado que se pueda comentar. Pero como diría mi padre ¡Saltó el animal del agujero!. Vamos que el hype está por los aires.

Hasta que no se confirme oficialmente, no les puedo asegurar al 100 por ciento que habrá tercera temporada de The L Word Generation Q. No podemos descartar que sea un becario que simplemente asumió mal. Pero digamos que todos los signos apuntan a que no nos quedaremos a medias con la historia. No es el primer rumor que suena de que la serie está ya renovada pero que están esperando para hacer el anuncio en un buen momento.

¡Crucemos los dedos!

También te puede interesar:

El post Habrá tercera temporada de The L Word Generation Q según una filtración de la agencia de Arienne Mandi fue publicado originalmente en Lesbicanarias. por Paola Mejia



This post first appeared on Lesbicanarias: Noticias Lesbicas Para Llevar., please read the originial post: here

Share the post

Habrá tercera temporada de The L Word Generation Q según una filtración de la agencia de Arienne Mandi

×

Subscribe to Lesbicanarias: Noticias Lesbicas Para Llevar.

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×