Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Girl Night Stand: Chapter Two un corto lésbico sobre el amor en tiempos de pandemia

Esta semana, con todo el rollo de San Valentín nos hemos puesto románticas. Así que creo que les va a gustar ver un nuevo Corto lésbico que se llama Girl Night Stand: Chapter Two. ¿Tienes 10 minutos libres para dedicarte a ver un romance lésbico? ¡Pues ojito al dato!

Girl Night Stand: Chapter Two nos cuenta la historia de Katie y Sarah. Dos chicas que están intentando lidiar con el Amor en tiempos de pandemia. ¡Nada fácil! ¿Facetime o Zoom?, ¿Te ves o no te ves?, ¿mascarilla y distancia de seguridad o beso? Hay un montón de incógnitas que hay que responder y que tienes que navegar con tu pareja. Puedes respirar tranquila porque no hay drama que valga. Más bien te vas a reír con sus cosas, porque este es un corto de esos que van a traer alegría a tu vida.

Esto es lo que nos ha contado Laurenzo sobre su visión del corto:

2020 fue un año difícil para todos. En un momento en el que conectar es tan importante y tan deseado, quería crear algo tanto musicalmente hablando como en el corto, con amor, humor y diversión. Todas tenemos nuestra versión de «Girl Night Stand» y este episodio fue creado para inspirar y llenar de esperanza cuando más se necesita.

Si leías lesbicanarias en 2005, seguramente te acordarás de nuestras protagonistas. Y es que el «capítulo 2» tiene su motivo, porque hace unos cuantos añitos Jenna de Laurenzo, la directora y actriz del corto, publicó Girl Night Stand, el primer corto y precuela de esta historia que ¡también es genial. De hecho, si aún no los has visto te recomiendo hacer un dos por uno y ver primero el otro.

En fin chicas. Espero que disfruten mucho de este pequeño corto. ¡Yo desde luego lo he hecho!

El post Girl Night Stand: Chapter Two un corto lésbico sobre el amor en tiempos de pandemia fue publicado originalmente en Lesbicanarias. por Paola Mejia



This post first appeared on Lesbicanarias: Noticias Lesbicas Para Llevar., please read the originial post: here

Share the post

Girl Night Stand: Chapter Two un corto lésbico sobre el amor en tiempos de pandemia

×

Subscribe to Lesbicanarias: Noticias Lesbicas Para Llevar.

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×