Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Me salvaron la vida

Hay situaciones que, si las veo en retrospectiva, digo y siento que me salvaron la vida. Personas que han pasado en momentos en los que me sentía ahogada, en dolor, en pánico, con ganas de no abrir los ojos.

Y sin embargo, debía abrir los ojos, y era terrible.

Estos últimos meses de mi vida estuvieron llenos de "salvavidas", gracias a quienes hoy me siento mucho más fuerte, y soy más segura de mi vida (en serio, hoy hago cosas que hasta hace unos meses no me atrevía!).

Pero no aparecieron de la nada, salí a buscarlos. "Cuando alguien toca fondo, sólo le queda una cosa por hacer: subir y salir". Algo así fue, estaba tan oscuro todo, que pedí auxilio. No todos me pudieron (o quisieron, no los culpo) ayudarme, y muchos lo hicieron. Pedí ayuda, y allí estuvieron.

Aprendí que el que pide, será dado.

Y dado que es un post personal (ya puedes dejar de leer, a menos que me tengas cariño), agradezco a cada uno de mis salvadores de estos últimos meses de mi vida, más o menos en orden de aparición:

Jose Luis, quien me habló de ser práctica y un poco más egoísta, quien casi me obligó a confiar en mi, y eso fue bueno.

Armando, que me regaló a su más importante salvavidas:
Mi amada Irene, quien con su palabra precisa me desnuda y me trae de vuelta a la vida.
Y quien me presentó a Hugo, con quien descubrí lo fuerte y lo libre que soy, ya no me engañan tan fácil, y me pongo de pie yo, sólo yo, incluso recibiendo ayuda.

Gocho... el abrazo más inmenso que se puede recibir en cada llamada.  Entérate, ¡tú serás mi padrino!

Miguel, el amigo más fiel y de corazón más grande/noble que mujer alguna pueda tener. La casa, el hogar, el amor.

Mi amada Ro, el cariño de la hermana que no tuve, el día a día del cómo estás. Y mi Eli, camaradas de tantas conversas.

H. Hendrix, M.Fiore y Kevin, los libros más perfectos, en el momento más indicado, y de los que no sólo aprendí de mi, de relaciones, y del cerebro, sino mis bases para uno de mis dos nuevos caminos!

Al EFT. Wordless....

La Fotografía y Koki. El inmenso placer de la cámara en la mano, de un hermoso resultado, de un "yo quiero dedicarme a esto"

Miguel, asesino de dolores instantáneo, un soñador en grande que me abrió los ojos al mundo, al sí se puede, a lo grande, ese que regresó a mostrarme que el mundo, mi mundo, me espera, que el talento está en mi manos.

El cosplay, el Steampunk, la feria de antiguedades del museo del transporte y sus integrantes.

Mis ancestros, esos que en cada constelación me dieron las respuestas, no las que quería escuchar, sino las que necesitaba.

Andrea, supieras tantas cosas que he aprendido de ti, y las que sigo aprendiendo de mi a través de ti. Eres tan hermosa...!

David, mi amor, mi compañero, y mi mejor amigo, mi hermano, mi partner de juegos y locuras, de sueños, mi amor más profundo, y mi vaquero favorito. Mi presente y mi futuro. Mi familia que crece.
Me pintaste la vida de nuevos colores, creces conmigo y crezco contigo, y estar juntos es cada día una experiencia nueva e increíble. Gracias por ser el sueño posible. Había comenzado a creer que tener un amor así no era para mi. Y te apareciste con cada buenos días, cada idea genial, y tu corazón que amo con locura, y que me hace sentir inmensa, segura y completamente amada -se seca las lagrimitas de felicidad-. Tu paciencia, tu presencia, tu compañía constante, amorosa y a prueba de todo, el demostrarme y hacerme sentir que quieres estar conmigo, y construir juntos. En mi diccionario, pareja se escribe con D, de David ;)

A mamá, papá, Juvier, quienes me dieron "eso" esencial con lo que decidí salvar mi vida, vivir... y ser feliz! Sí. Por favor. Y gracias. Estoy haciendo algo bueno con ella :)

Mis santos y mi Dios, que me han dado más de lo que he pedido, y me siguen dando, con un amor inmenso.


Lo grande de los momentos duros en mi vida, es que maduro (en un sentido agradable) y me quiero mucho más, ahora soy mucho más grande y completa.

Epa... esto parece capítulo de agradecimientos de tesis doctoral... ¿será por eso que tengo días sintiendo que me saqué un postgrado emocional??? jajajajajaja



This post first appeared on Esto No Es Un Blog De StarWars, please read the originial post: here

Share the post

Me salvaron la vida

×

Subscribe to Esto No Es Un Blog De Starwars

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×