Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

¡Sorpresa y emoción para Marley en los Estados Unidos!




El conductor viajó para Recibir a su primer hijo que y ni bien puso un pie en el aeropuerto, quedó impactado por la reacción de la gente...
Aunque la fecha de parto está prevista para la segunda semana de noviembre, la doctora que atiende a la mamá subrogante le pidió que viajara antes por las dudas que el parto se adelantara. Con una mezcla de ansiedad y emoción, Marley preparó todo y se fue a instalar en los Estados Unidos.
Muy agradecido por el apoyo de la gente, que no deja de desearle lo mejor desde que anunció que se convertiría en papá, compartió un videito en las redes para anunciar que ya faltaba muy poco para recibir a su bebé. Lo que no esperaba era el gran recibimiento que tendría en EEUU.


"Les agradezco a todos por la buena energía, a las azafatas y a la gente del aeropuerto que también lo sabía y me abrazaban", reveló conmovido en un nuevo posteo de Instagram. Es probable que en los próximos días se siga reportando desde la Ciudad que le permitió cumplir su sueño de ser papá.



This post first appeared on Noticiasdelatv2015, please read the originial post: here

Share the post

¡Sorpresa y emoción para Marley en los Estados Unidos!

×

Subscribe to Noticiasdelatv2015

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×