Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

A PREPARAR ALARMAS... ¡Y CALCULADORAS! Estos son los horarios del Mundial Rusia 2018




El país más grande del mundo cuenta con nueve Zonas Horarias diferentes y cuatro de ellas harán a los argentinos hacer malabares para conocer los Horarios de los partidos de la Selección.
Con la victoria en Ecuador, Argentina logró cumplir su sueño de estar nuevamente en un mundial. En abril de 2018 la Selección se embarcará a Rusia para honrar a la celeste y blanca y lucirse como equipo. Sin embargo, aunque es una felicidad esta noticia no lo es tanto el conocer los horarios que tendremos que manejar para los partidos.
Rusia es uno de los países más grandes del mundo y como tal, cuenta con ¡nueve! zonas horarias diferentes. Afortunadamente, en el Mundial sólo habrá que tener en cuenta 4 de ellas, que pueden variar entre +5 y +8 horas de diferencia dependiendo de la localidad en que se juegue.


El jueves 14 de junio se llevará a cabo el partido inaugural, que comenzará a las 12 del mediodía. Al mismo horario, pero del domingo 15 de Julio, se jugará la final. Ambas serán en Moscú, que tiene +6 horas de diferencia por lo que en Argentina lo podremos ver a partir de las 18, ideal para la vuelta del trabajo.
La primera fase irá desde el 14 de junio hasta el 28 del mismo mes, con horarios que van desde las 7 de la mañana y el más tarde será el 16. Pero la mayoría son a las 9, 11, 12 y 15 (por lo que si a Argentina le toca jugar a las 15 en la mayor diferencia horaria, ¡lo podríamos ver a partir de las 23!).
Los octavos de final se jugarán desde el 30 de junio al 3 de julio y por día habrá dos partidos, uno a las 11 y el otro a las 15 de Rusia.
Los cuartos de final se jugarán el viernes 6 de julio y el sábado 7 y los horarios también serán a las 11 y a las 15 de Rusia.
Las semifinales se jugarán el domingo 8 y el lunes 9 de julio a las 15 de Rusia. Mientras que el partido por el tercer puesto será el sábado 14 de julio a las 11 de Rusia y la Final el domingo 15 de julio, a las 12 de Rusia.
¡A preparar las alarmas y las calculadoras!




This post first appeared on Noticiasdelatv2015, please read the originial post: here

Share the post

A PREPARAR ALARMAS... ¡Y CALCULADORAS! Estos son los horarios del Mundial Rusia 2018

×

Subscribe to Noticiasdelatv2015

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×