Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Flor de la V, furiosa con Carmela Bárbaro: "¡No hables de minorías si no sabés!"




 Flor de la V enfureció contra la panelista Carmela Bárbaro cuando estaban discutiendo sobre la marcha del orgullo gay en el programa Los ángeles de la mañana. "El otro día fue la marcha y hay cosas que no comparto porque debería ser una marcha de Libertad, para sumar, pero sin política en el medio. Pero cuando entra la política se perjudica todo. Hoy más que nunca estamos viviendo con libertad y hay que celebrarlo", opinó Florencia sobre la convocatoria, donde, entre otras cosas se pidió por libertad de Milagro Sala. 

Bárbaro contestó: "No hay libertad sin política. La Ley de igualdad de género es una ley que surge del Estado. Los partidos están para trabajar por los Derechos de la gente" Fue allí cuando Florencia comenzó una tirante discusión. "Es fácil hablar de tu lugar, no hables de derecho porque no sabés de lo que estamos hablando. Las minorías sabemos lo que tiene que ver con derechos. Dejémonos de joder, no lo viviste, no hables. ¡Yo salí a los 17 vestida de mujer y sabés lo que era!", lanzó.  



"No hables de minorías si no sabes. Estoy cansada que la gente opine de la boca para afuera. Vos Naciste Heterosexual. No lo viviste", agregó. Bárbaro atinó a decir que ella podía opinar porque tenía su propia historia, que incluyó una lucha por los derechos de las mujeres. "Y esos derechos te incluyen", afirmó. 

Luego de la discusión, De Brito le preguntó a la actriz qué le había molestado tanto, y ella respondió: "Todo el mundo mezcla las cosas, hay cosas que no tienen nada que ver. La marcha del orgullo tiene que ver un orgullo de la libertad, de las minorías sexuale. Es fácil, mi amor. Vos naciste heterosexual. Así que no podés opinar. No lo viviste".




This post first appeared on Noticiasdelatv2015, please read the originial post: here

Share the post

Flor de la V, furiosa con Carmela Bárbaro: "¡No hables de minorías si no sabés!"

×

Subscribe to Noticiasdelatv2015

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×