Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Es Madrid no Madriz Magazine Abril 2014


Por fin llegó la Primavera y comenzamos este número hablando de Mariano Benlliure y su prolífico y maravilloso legado en la ciudad de Madrid. Continuaremos Nuestro Recorrido por Navalcarnero donde degustaremos sus vinos para después viajar al otro lado del mundo, Okunoshima, una pequeña y curiosa isla de Japón.

Celebraremos la llegada de la primavera descubriendo una de las joyas botánicas madrileñas, los narcisos. Continuaremos en el mundo vegetal y disfrutaremos del arte de Lorenzo Durán y sus impresionantes hojas talladas. Sin abandonar el arte, Nuestro recorrido continuará con las mágicas fotografías de Jorge Pozuelo.
El personaje invitado del mes es Víctor Conde, uno de los directores de teatro más valorados en la actualidad y, aún sobre las tablas, conoceremos un poco más a la coreógrafa de danza Sol Picó, que este año su compañía cumple veinte años. Además os mostraremos las propuestas teatrales más interesantes del mes.
En la sección de cine Jimmy Shaw nos hablará de sus proyectos y hablaremos del estreno en España de la comedia del año en Francia, todo ello amenizado con la banda sonora del músico de blues Kirk Fetcher, con el que también hemos hablado.

Nuestro viaje por los sentidos seguirá entre los fogones del chef David Muñoz y finalizaremos con una muestra de libros, bares y tiendas recomendadas.

Feliz primavera

EMNMM - Nº 22 Abril 2014




This post first appeared on Es Madrid No Madriz, please read the originial post: here

Share the post

Es Madrid no Madriz Magazine Abril 2014

×

Subscribe to Es Madrid No Madriz

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×