Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Nanotecnología: oportunidad de negocio en la ‘nueva normalidad’

El mercado de los recubrimientos ha sufrido un aliciente como resultado de la pandemia que azota al mundo, lo que inició una carrera en la cual la empresa que pueda certificar la protección ante el Covid-19 tendrá la ventaja, y ese es el caso de Nanova, quien ya ha logrado acreditar su eficacia contra el virus SARS COV 2.

En el caso de México, esto representa una oportunidad de negocio en el momento adecuado y donde los primeros en tomarla, serán los nuevos líderes del mercado de recubrimientos, pues a través de la marca Nano Depot, con sede en Querétaro, Nanova se introduce al país, ofreciendo la oportunidad de invertir en una distribución de sus recubrimientos certificados contra Covid-19.


Dicha licencia de distribución es válida en todo el país, por lo cual pese a no ubicarse en Querétaro, esta inversión es extensiva a toda la República Mexicana. Así es como Román Lewcke, CEO de Nano Depot, se congratula al poder contribuir en el combate del Covid 19 en México.

¿Qué es un recubrimiento nanotecnológico?


Es una capa protectora aplicable a casi cualquier superficie, con una función antiviral para prevenir la propagación del nuevo virus Sars COV 2 (Covid 19) a través del tacto, lo que maximiza el nivel de protección, a diferencia de los desinfectantes comunes o el gel antibacterial, en el caso de los recubrimientos de Nanova, tienen una duración de hasta 90 días.

De acuerdo con la Organización Mundial de la Salud, el contacto con superficies contaminadas es uno de los principales medios por los cuales el Covid 19 ha logrado propagarse, ya que a pesar del uso de cubrebocas, nuestras manos entran en contacto con superficies contaminadas todo el tiempo.

Incluso si colocáramos algún plástico o barrera en las superficies, la protección en sí terminaría contaminada, como sucede con los guantes, en el caso de la nanotecnología, al actuar a niveles microscópicos, permite tener un efecto antiviral, que constantemente está atacando al Covid 19.

Aplicación o inversión


Nano Depot nos permite así tener dos aplicaciones generales para esta nanotecnología, una es adquirir estos recubrimientos y aplicarlos en nuestra industria, como la turística que está actualmente en la búsqueda urgente de productos que le permitan garantizar la seguridad de sus visitantes para reactivar su economía, y que en México, representa una parte importante del PIB.  

La segunda, es invertir y convertirnos en proveedores de una tecnología que está despegando, pues de acuerdo con la OMS, la pandemia continuará durante 2021, y no será hasta inicios de 2022 cuando se le podrá hacer frente mundialmente con alguna vacuna efectiva.

LOS DATOS


+ Es posible invertir en una licencia de distribución de nanotecnología desde 290 mil pesos + IVA.
+ La necesidad del mercado permite proyectar una recuperación de la inversión desde los primeros 4 meses. 
+ Este recubrimiento es resistente a la abrasión mecánica, requeriríamos de 500 ciclos de lavado para eliminar su protección.

Puedes conocer más sobre las oportunidades de negocio en este enlace: 
nanodepot.com


This post first appeared on Oskar Mijangos, please read the originial post: here

Share the post

Nanotecnología: oportunidad de negocio en la ‘nueva normalidad’

×

Subscribe to Oskar Mijangos

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×