Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Un lugar tranquilo, crítica en un plis. Un silencio que da miedo


Estamos seguramente ante uno de los mejores films desde que comenzó este año 2018. Diversas razones nos llevan a asegurar eso. pero las dejamos para el apartado correspondiente. Primero sinopsis y luego lo mejor y peor.



Sinopsis: En el thriller de terror, 'Un lugar tranquilo', una familia trata de sobrevivir en silencio amenazados por misteriosas criaturas que intentan eliminarles guiadas por el sonido.






Silencio Salvador:  múltiples puntos positivos nos harán valorarla bien. Empecemos por la más que correcta dirección de John Krasinski, el cual a través de una buena fotografía, efectos de sonido, y el más absoluto silencio logra una ambientación que te hace entrar de lleno en la historia.
La interpretación de todos los actores es buena, con especial mérito para el propio director de la película, John Krasinski (al cual veréis en la serie de Jack Ryan) y sobretodo para una maravillosa Emely Blunt, la cual se resarce del desastre de "La chica del tren".
El uso del silencio para la creación del ambiente de terror que rodea toda la película.
Que tenga algunas referencias al cine de gente como M. Night Shyamalan.
Escenas varias podemos destacar como remarcables, la conexión entre padre e hijo en la cascada, la del personaje de Blunt dando a luz, el inicio en el supermercado, etc..
El montaje suficientemente ágil y funcional como para mantener a la gente interesada.
El uso del sonido y los efectos ligados a ello que hacen que su sola presencia nos haga erizar la piel.
En general la verdad es que la excelencia en cada apartado lleva a esta película al nivel de nota que creo yo merece.





Ruido mortal: La verdad es que no se me ocurre nada destacable en negativo. Quizás un par de detalles un tanto erróneos y que tiene que ver con la escena del silo donde caen los niños, y alguna decisión un tanto rara del personaje de Krasinski.
Quizás a alguien le parezca negativo el que se respire en el film un aire muy "Shyamalan", con detalles que parecen sacados de "el bosque", o "Señales". Yo la verdad es que lo veo como algo positivo.





Nota Un lugar tranquilo: 








This post first appeared on FAN CINE BLOG II, please read the originial post: here

Share the post

Un lugar tranquilo, crítica en un plis. Un silencio que da miedo

×

Subscribe to Fan Cine Blog Ii

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×