Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

ANTES DE LA APERTURA. VOLATILIDAD QUE SEGUIRÁ SIENDO LA ESTRELLA.

Días complicados para nuestro mercado, y complicados lucen los indices de Estados Unidos. Habra que Estar Atentos a las zonas de soportes de esos indices. Algunos sostienen que van a quebrar a la baja, provocando una fuerte caída.

Hace algunos meses que no publicamos nuestra tradicional columna de “Cafe entre Analistas”. En ellas hacíamos un resumen de lo que pensaban distintos analistas y operadores del mercado. La ultima que la publicamos fue en agosto del año pasado.

En los últimos posts comentabamos que ellos sostenían que había que salir de las Lebacs, que ya no lo veían como un negocio atractivo. Sostenían que el dolar tenia que ir al alza, pronosticando un dolar cercano a los 22 pesos para fines de diciembre pasado. Solo se equivocaron por unos pocos meses.

Tendremos que estar atentos a la evolución del dolar, y de la tasa de interés. Ayer un leve ajuste al alza de esta ultima.

Hoy los mercados de Europa abren con leves alzas y los futuros americanos con leves bajas,.

El petroleo con leve baja también.

En criptomedas, el Bitcoin y el Ethereum firmes.

El lector sabe que hace meses que insistimos en la necesidad de buscar otros rumbos para la inversion. En momentos difíciles para el mercado nada mejor que otras alternativas para el trading.

Veremos que sucede con los precios de nuestras Acciones, donde Tenaris sigue operando con firmeza. Una de las pocas acciones alcistas que planteábamos en “Elliott Sin Verso”.

Algunas acciones tuvieron fuertes bajas desde máximos, tal el caso de Camuzzi, que opera cerca de soportes.

Jornadas nerviosas para nuestras acciones. Y la volatilidad ira en aumento, al igual que aumentaran en los indices del exterior.

Los mercados siempre nos brindan lecciones, y algunos comprenderán de que no siempre los precios van al alza. En este punto insistimos desde hace varios meses. Observábamos que muchos se incorporaron en el ultimo tiempo al mercado, y solo habían visto subas. Y no se imaginaban de la maldad de los precios a la baja. Los ciclos cuando son bajistas no dan tregua.

Pero el mercado sube fuerte y corrige fuerte. Y cuando baja fuerte rebota fuerte también.

Los que están líquidos tendrán una excelente oportunidad no lejana. Solo deben estar atentos a zonas donde los precios pueden hacer piso, y operar en consecuencia. Muchas acciones acercándose a zonas de soporte intermedias, y mas abajo, zonas de soportes firmes.

Recuerde que el analisis es fundamental y que debemos de operar según nuestra visión, sin dejarnos influenciar por las noticias.

The post ANTES DE LA APERTURA. VOLATILIDAD QUE SEGUIRÁ SIENDO LA ESTRELLA. appeared first on Cuadernillos de Bolsa.



This post first appeared on CUADERNILLOS DE BOLSA, please read the originial post: here

Share the post

ANTES DE LA APERTURA. VOLATILIDAD QUE SEGUIRÁ SIENDO LA ESTRELLA.

×

Subscribe to Cuadernillos De Bolsa

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×