Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

RESUMEN DE NOTICIAS, 23 DE ABRIL.

Una sección con breves comentarios de lo que sucede a nivel país. Y tratando de hacerlo con un poco de humor.

SE ABRIÓ EL LIBRO DE PASES

Cerca de las elecciones, los políticos comienzan a arreglar con sus nuevos equipos. El Dr D alessandro confirmo su pase al PRO.

El libro de pases permite cambiar constantemente de bandos. Gracias a ellos hemos tenido políticos radicales, Luego devenidos en peronistas, luego en hombres de izquierda, para pasar a ser acérrimos liberales. No en nombre del beneficio propio, sino del país.

Este libro de pases promete ser muy movido. No olvidemos que son elecciones presidenciales, y obvio, todos quieren estar con el ganador.

Es necesario que los políticos afinen bien la puntería. Es triste quedarse en bolainas hasta las próximas elecciones.

¿Y si sacamos un impuesto a las transferencias de políticos?

 TODO ES CUESTION DE ESTRATEGIAS

Luego del ultimo clasico River-Boca, el DT millonario expreso luego del triunfo:  “Creo que tengo que sincerarme, estos dos meses en que nosotros veníamos jugando muy mal fue parte de la estrategia. Nosotros sabíamos cómo jugaba Boca y ellos no sabían como jugábamos nosotros porque si se dejaban llevar por lo que fuimos en los últimos dos meses claramente no tenían idea de como íbamos a jugar este partido”.

El costo de esta estrategia fue perder como 10 partidos seguidos y no pelear el campeonato local, pero bueno, estrategias son estrategias.

Pero las frases rápido se extienden a otras actividades.

El Ministro Aranguren podría decir “Creo que tengo que sincerarme. Estos dos años aumentamos las tarifas, no porque estuvieran atrasadas, sino porque quería darle una mano a los dueños de esas empresas, para que pudieran venderlas. Los nuevos compradores quedaran desconcertados, ni un aumento más!

¿CAPUTO VUELVE AL CONGRESO?

Luego del bolonqui del papelito, la oposición quiere interpelar nuevamente al ministro, La semana pasada te contamos como fue la trama verdadera del papelito de Caputo. En pocos días mas te contaremos los papelitos que ya están preparando oficialismo y oposición.

EL MEJOR EQUIPO DE LOS ULTIMOS 50 AÑOS

Ya dijo Don Mauricio que tenemos al Mejor Equipo de los últimos 50 años. Y asi es. Dicen que Sturzeneger es un 9 de área difícil de aguantar y que cabecea muy bien. Dujovne un 10 con gran habilidad con la pelota. Marcos Peña un 5 aguerrido. Frigerio un aquero que ataja todo. Caputo un wing de los mejores, siempre aguantando las cargas de la hinchada contraria por su apeliido,  pero quedando muchas veces en ofshore, perdón….en ofside.

La Bullrich en defensa, brindando poca seguridad y bancando siempre las decisiones de los árbitros. Y si el equipo se hunde, ahí sí, aparece el, Mr Aguad.

Usted pensaba que Mauricio se refería al mejor equipo para la economía y al gobierno? No, por favor, estos muchachos con la pelota la rompen. Sampaoli!!!

The post RESUMEN DE NOTICIAS, 23 DE ABRIL. appeared first on Cuadernillos de Bolsa.



This post first appeared on CUADERNILLOS DE BOLSA, please read the originial post: here

Share the post

RESUMEN DE NOTICIAS, 23 DE ABRIL.

×

Subscribe to Cuadernillos De Bolsa

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×