Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

CIERRE DE MERCADO. JORNADA MIXTA.

Una rueda con resultados mixtos, con el Merval sosteniendo los 35.000 puntos y marcado por la Suba de APBR para alegría de los comprados.

Dólar estable y sin sobresaltos, Petróleo por encima de los 66 dólares y el psiquiatra de George ya se empieza a convencer que no está loco sino que es el más cuerdo de todos!

Nuevamente los lotes de PBR con una fuerte suba, mucho volumen y bases como la PBRC140.FE operando 5 Millones de pesos con suba del 114%. Y es importante destacar que esa suba no se dio durante el arranque, ya que dicha base tocó mínimos de $2 para cerrar en $5,10.

En el Panel Líder lo mejor para APBR y MIRG con suba del +4%, aunque la primera operando más de 75 millones de pesos y la última 19 millones. Buenos resultados para BHIP y CRES con subas mayores al 3%.

Lo peor para CECO2 con baja del -3% y 10 millones operados. SAMI en baja del -2.60% y GGAL -2.25% con un comportamiento errático durante la rueda pero sosteniendo muy firma la zona de los $130.

En el Panel General nuevamente MOLI dando la nota con suba del +15% y TGLT recuperando la caída de ayer metiendo un +5.7%. CAPX otra vez subiendo con +5%.

Lo peor para CARC con baja del 4% pero sin siquiera llegar a operar 600 mil pesos.

El combo VALO + CVH + LOMA liderando como siempre en volumen, destacándose la primera con 40 millones operados.

Una rueda más tranquila respecto a volatilidades y cerrando una semana donde hubieron muchísimas oportunidades y esperamos que hayan podido aprovecharlas!

Por nuestra parte durante el fin de semana estaremos trabajando en la revista Elliott Sin Verso, en su primer edición del año donde compartiremos los objetivos y visión de equipo con nuestros lectores.

TAPA-ELLIOTT-ENERO-2018

The post CIERRE DE MERCADO. JORNADA MIXTA. appeared first on Cuadernillos de Bolsa.



This post first appeared on CUADERNILLOS DE BOLSA, please read the originial post: here

Share the post

CIERRE DE MERCADO. JORNADA MIXTA.

×

Subscribe to Cuadernillos De Bolsa

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×