Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

ANTES DE LA APERTURA. POR AHORA TODO OK.

¿SEGUIMOS O SE TERMINO?

ENTÉRATE EN 

Un comienzo positivo para las bolsas de Europa y para los futuros americanos.

El petróleo cotizando en Suba.

El Euro sigue ganando posiciones frente al dólar, en otro análisis acertado del Chapa George. Cuando cotizaba allá en la zona de 1.05 nos daba su visión bien alcista de las ondas.

Y una vez más convencidos que las ondas de Elliott son la mejor alternativa para comprender a los mercados muy bulls.

Interesante para seguir el gráfico del indice de la bolsa española.

Las criptomonedas cotizan en baja, luego de una serie de malas noticias respecto de ellas. Pero siguen manteniéndose firmes.

EL Ethereum con fuerte baja, concordando con el analisis de la ultima edición de la Revista Todo Bolsa.

Ayer una Excelente Jornada para nuestras acciones y una doble expectativa para hoy. Por un lado la inquietud de los operadores sobre si los Adrs convalidaran las importantes subas de ayer en nuestro mercado. Por el otro la expectativa de muchos respecto de la tasa de renovación de Lebacs del dia de hoy.

Decíamos que la de ayer fue una excelente jornada, donde Central Puerto fue la mejor del panel líder. Los otros días decíamos que había que estar atentos a la figura técnica que presentaba. Los precios la rompieron al alza y se dispararon.

Tgs ayer con suba de casi el 6% y en más de una oportunidad hicimos referencia a que analistas fundamentales cercanos nos decían que era un activo con fuerte potencial, más allá de la suba que ya habían tenido los precios.

Mintetti cerrando en $ 98.45 y superando ampliamente nuestro objetivo primario en $ 90.00 que planteábamos el 2 de diciembre. En aquella oportunidad los precios cotizaban en la zona de $ 64.00. En alguna oportunidad planteamos los $ 100.00 como objetivo secundario.

Interesante para seguir la suba de Edenor, otra acción que cotiza en máximos.

Podríamos habla de todas las acciones que cotizan en bolsa. Los gráficos de ellas están más que interesantes para el análisis.

Recuerde que es un error analizar al índice Merval. Hace muchísimo que hacemos hincapié en este tema. Las acciones se mueven en ciclos distintos y muchos han errado el camino por esperar bajas fuertes en el índice.

Y una vez más satisfechos de haber compartido hace algunos meses atrás el posT “Locura, Ficción o realidad II”, donde dábamos cuenta de lo que sucedería a futuro.

Recuerde que el año es largo y hemos comenzado de manera espectacular. No todos han tenido una visión alcista para los precios, pero a no desesperar. No caer en euforia en suba ni en depresión en bajas. Solo analisis para comprender al mercado. El camino es largo.

The post ANTES DE LA APERTURA. POR AHORA TODO OK. appeared first on Cuadernillos de Bolsa.



This post first appeared on CUADERNILLOS DE BOLSA, please read the originial post: here

Share the post

ANTES DE LA APERTURA. POR AHORA TODO OK.

×

Subscribe to Cuadernillos De Bolsa

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×