Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

LA COLUMNA DE CECILIA. RESUMEN Y RECOMENDACIONES.

Hola chicos, cómo están? La semana pasada estuve muy engripada y no pude escribir, les pido disculpas. Igualmente me imagino que la banda de alcistas de Ggal habrá pasado unos lindos días, y ni hablar los que vienen siguiendo los análisis de George.

Del lado brasilero algunas alegrías también, pero todavía no logra ni despegar ni estrellarse, con lo cual las estrategias laterales vienen rindiendo bien como ha sido siempre a principio de ejercicio últimamente. Tengamos en cuenta que a diferencia de GGAL, PBR tiene muchísima más volatilidad y eso afecta directamente en el precio de los lotes.

Hoy durante la rueda hubieron lindas oportunidades, y una baja de GGAL a lo último que hizo que los lotes de la GFGC80.0OC pasen de $3,45 a $3 en cuestión de 5 minutos literalmente.

Lo mismo con la GFGC78.0OC. Mucha demanda durante el día en la zona de los $4,65, la acción muy fuerte y en minutos cerró en $4,30.

Del lado de APBR pasó lo opuesto. Abrió con ganas, la PBRC78.4OC se iba a $4,50 y después de una pequeña baja en el activo llegó a casi los $4 sin escalas. Luego recuperó y cerró en $4,40 y con ánimo optimista en el mercado, aunque lejos de los volúmenes que hemos visto anteriormente.

Se pudieron Armar varias veces bulls entre la PBRC78.4OC y la PBRC82.4OC a $1,70 y a final de rueda se hacía a $1,85. Es una relación que se viene respetando en estos últimos días y nos deja un posible escenario de ganancia de $2,30 por lote.

Es muy importante ir monitoreando éstas relaciones ya que nos dan la pauta sobre qué precios debemos buscar para armar nuestra estrategia. Recuerden que los precios en este caso sí importan, y queremos siempre minimizar las inversiones en los bulles y cobrar lo más caro posible los bears.

Algo importante que les puedo recomendar es tratar de no jugar a armar la estrategia en tiempos distintos. Supongamos que pueden armar ahora un bull entre la 78,4 y 82,4 a $1,70. La opción es hacerlo en el momento o sino comprar la 78,4, jugarse a una suba de APBR en el corto plazo y luego venderse la 82,4 para que quede más barato.

Lo malo de eso es que dejamos librado al azar el precio al que vamos a armar dicho bull, y si el mercado se cae nos va a quedar una estrategia horrible o algo que es mejor ni armarlo. Por eso es bueno aprovechar las oportunidades y concretarlas en el momento en vez de estar rezando para que el mercado vaya para nuestro lado.

Los dejo por hoy y a seguir con toda este vencimiento

The post LA COLUMNA DE CECILIA. RESUMEN Y RECOMENDACIONES. appeared first on Cuadernillos de Bolsa.



This post first appeared on CUADERNILLOS DE BOLSA, please read the originial post: here

Share the post

LA COLUMNA DE CECILIA. RESUMEN Y RECOMENDACIONES.

×

Subscribe to Cuadernillos De Bolsa

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×