Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

SE FUE OTRA SEMANA. CORTA PERO INTENSA.

banner-4

Paso Otra Semana del calendario bursátil. Una semana más corta por el feriado del día martes, pero no por eso menos intensa. La mala noticia de no ser emergentes trajo cierto pánico a muchos operadores.

Algunos mal vendieron sus acciones, dejándose llevar por los agoreros de siempre que pronostican el caos ante malas noticias. Pero en mercados alcistas, las malas noticias solo producen correcciones en los precios. Ya lo hemos repetido hasta el hartazgo.

Y a pesar de esos pronósticos de destrucción, algunas acciones terminaron en alza. Caso de Andes Energía, que en la semana subió un 10.72%,o bien el caso de AUSO, que en la semana gano un 4.78%,  cotizando en máximos.

CEPU termino neutra, COME con ganancia del 2.35%, ALUA neutra, EDN neutra, JMIN con leve alza, YPF con ganancia del 3.7%, por nombrar solo algunas.

Y muchas de nuestras acciones cotizando muy cerca de máximos, luego de un ciclo alcista más que importante.

Y viendo el desarrollo de los precios ni vale responder a los que no hacen ningún análisis y solo tienen falsas ilusiones en que los mercados se destruyan. Falsas ilusiones desde hace 4 años.

El día miércoles algunos nos hicieron notar vía mail que el análisis técnico no sirve para nada. Nosotros creemos lo contrario pero respetamos a los que piensan distinto. Bien por aquellos que tienen herramientas más confiables para el análisis que las que nosotros poseemos.

La bolsa sigue con su dinamismo y no podemos perder el tiempo en cuestiones sin sentido. Solo debemos de aprovechar analizar la mayor cantidad de activos posibles, para tratar de operar con éxito.

Para aquellos que gustan del analisis técnico, interesante para analizar los indicadores de volumen en las distintas acciones y los indicadores de fortaleza.

Nuestra opinión es clara siempre y no hemos cambiado de postura. Estamos convencidos que los precios iran al alza, mas alla de correcciones. Y convencidos que los activos se seguirán moviendo de manera dispar como hasta ahora.

banner-3

The post SE Fue Otra Semana. CORTA PERO INTENSA. appeared first on Cuadernillos de Bolsa.



This post first appeared on CUADERNILLOS DE BOLSA, please read the originial post: here

Share the post

SE FUE OTRA SEMANA. CORTA PERO INTENSA.

×

Subscribe to Cuadernillos De Bolsa

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×