Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

OPCIONES: OTRO VENCIMIENTO QUE PRONTO TERMINA.

El próximo jueves finaliza la operatoria de Opciones a abril, y ya entraremos de lleno en la operatoria de junio. Y nuevamente muchas expectativas sobre el nuevo vencimiento. Muchas ilusiones de poder ganar buen dinero con esas opciones.

Pero para que no quede en solo ilusión, mucho es lo que debemos de poner de nuestra parte. Sabemos que las opciones son una fuente de riqueza inagotable pero algo debemos de hacer con ellas. Sabemos que podemos ganar buen dinero pero debemos dedicar tiempo al analisis y a la operatoria. Y también al armado de estrategias.

Y un vencimiento bueno para muchas opciones de algunos subyacentes.

Galicia, Pampa. Ypf, por nombrar algunas.

Y malo para Apbr. Baja en el subyacente y fuerte bajas en sus opciones.

Al comienzo del vencimiento de abril, Base 78.40 de Apbr había cerrado en $ 10.00. Al cierre del miércoles pasado lo hacia en tan solo $ 0.135.

En cambio Base 53.00 de Galicia comenzó cotizando a $ 3.80, y el miércoles pasado lo hacia a $ 6.20.

Pampa Base 29.10 cotizaba a $ 2.80 y el dia 12 de abril lo hacia a $ 6.10.

Un claro ejemplo de opciones perdedoras y ganadoras, si lo pensamos con una visión alcista.

Aquellos que fueron a la baja con Apbr y al alza con Galicia y Pampa, han hecho un negocio redondo.

Pero de haber visto muchos vencimientos de opciones sacamos la conclusion de que siempre es preferible operar las opciones de varios subyacentes, y no quedarnos encasillados en la operatoria de uno solo.

Observamos en la posiciones lanzadas un aumento importante de la cantidad de puts. Muchos compraron a esos puts pensando que los precios iban a la baja y otros, pensando lo contrario, eran vendedores de ellos. Y muchos vendedores de puts invierten lo cobrado en la compra de calls.

Y en las posiciones lanzadas también empezamos a observar como poco a poco se empiezan a operar opciones de otras acciones. Consultatio, Minetti, Boldt, etc, etc.

Decíamos que comienza un nuevo vencimiento y muchas expectativas sobre el. Pero lo cierto es que somos nosotros los que tenemos que estar atentos para aprovechar los movimientos en los precios. Solo el estudio y la dedicacion nos permitirá aprovecharlos.

Y para este vencimiento recuerde que son muchas las bases disponibles de las opciones. SI dedicamos tiempo a descubrir las mejores combinaciones de las distintas bases, podemos minimizar nuestro riesgo y ganar tanto al alza como a la baja.

The post OPCIONES: OTRO VENCIMIENTO QUE PRONTO TERMINA. appeared first on Cuadernillos de Bolsa.



This post first appeared on CUADERNILLOS DE BOLSA, please read the originial post: here

Share the post

OPCIONES: OTRO VENCIMIENTO QUE PRONTO TERMINA.

×

Subscribe to Cuadernillos De Bolsa

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×