Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

LA COLUMNA DEL CHAPA GEORGE. IRSA Y ALGO MAS.

Hoy nuevamente la opinión de Jorge, que tiene una visión bien alcista para muchas de nuestras acciones.

Veamos que nos dice hoy.

Hola a todos, muy contento porque las acciones empiezan a subir tal cual les hable en más de una oportunidad, y en las correcciones es que tenemos que tener paciencia y no creer en los que avisan que los mercados se hacen pelota. Los índices mundiales y el Merval tienen tendencia alcista, y seguro de decirles que muy alcista.

La otra vez te decia que fui uno de los analistas que trabajo en “Elliot Sin Verso”, y mis conteos de ondas para muchas acciones son de no creer, que si te los digo me diras “enloqueciste por completo George”. Guarda mis posts y a fin de año deci si George esta loco o no.

Muchos vendieron porque los profetas decían que todo se destruia mal, y ahora que varias acciones están en máximos o fueron al alza “se quieren matar”.

Las correcciones son para aprovechar y no olvidarse de la tendencia de fondo, y es el momento oportuno para comprar las opciones.

Te dejo unos graficos de Irsa Adr, papel que veo al alza y mas de una vez te dije hasta cuanto llegara siguiendo mis analisis.  25 dolares alla vamos, y 30 dolares también, las ondas están claras y a los 40 dolares también llegaremos.

Los indicadores que utilizo para esta acción me marcan el camino alcista.

Saludos

George

The post LA COLUMNA DEL CHAPA George. IRSA Y ALGO MAS. appeared first on Cuadernillos de Bolsa.



This post first appeared on CUADERNILLOS DE BOLSA, please read the originial post: here

Share the post

LA COLUMNA DEL CHAPA GEORGE. IRSA Y ALGO MAS.

×

Subscribe to Cuadernillos De Bolsa

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×