Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

ANTES DE LA APERTURA. VIENE BIEN.

1159_photo_608x608

Las bolsas de Europa cotizan con leve baja y los futuros americanos lo hacen al alza. El petroleo también en senda alcista y Tenaris en Milan neutra.

Nosotros consideramos que las bolsas de Europa y los indices americanos se encuentran en un proceso alcista de mas largo plazo.

Hace tiempo que no compartimos gráficos sobre los indices americanos de otros analistas. Sigue el optimismo en que mejores precios vendrán y recuentos de ondas que se extienden.

Veamos un par de gráficos que no son nuestros.

Ayer fue un buen día para los precios de nuestras acciones. Muchas firmes y en máximos. Petrolera Pampa muy firme. TGS muy firme. Tenaris en el Panel Líder sigue su marcha al alza.

El mejor volumen en el Panel Líder ayer fue para Galicia y Tenaris. Apbr quedo relegada al quinto lugar en cuanto lo operado.

Ayer un día de baja en las volatilidades de las opciones. Las de Galicia, Siderar y Cresud quedan en niveles bajos según nuestro entender.

Sin mucho mas para comentar, solamente dedicar tiempo al analisis tecnico de los activos que lucen mas que interesantes.

A la noche no se pierda La Columna de Cecilia.

pizarron-1

The post ANTES DE LA APERTURA. VIENE BIEN. appeared first on Cuadernillos de Bolsa.



This post first appeared on CUADERNILLOS DE BOLSA, please read the originial post: here

Share the post

ANTES DE LA APERTURA. VIENE BIEN.

×

Subscribe to Cuadernillos De Bolsa

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×