Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

LA COLUMNA DE GEORGE. HOY, GEORGE INTERNACIONAL.

Hola a todos, hoy vengo otra vez a compartiles mi pensamiento sobre lo que puede suceder en el exterior. Hace 20 dias les decía que las bolsas del viejo continenete y de Estados Unidos eran para arriba, y les decía que hubos acciones de Europa con corrección fuerte, pero que mis analisis me advertían de una suba mas ambiciosa. Y de los índices de las bolsas de Estados Unidos les decía que ya habían empezado a encontrar su cauce alcista.

En todo momento les exprese mi opinión contraria a la de los analistas que decían que los mercados iban para debajo de manera muy fuerte, y siempre les dije que no encontraba sustento técnico para esas predicciones.

Si miran los graficos de las bolsas de Europa verán que están cerca de resistencias importantes, pero con alguna corrección que no descarto estoy seguro que luego seguirán al alza en busca de precios de objetivos 30% arriba de donde están ahora.

Las bolsas de Estados Unidos también tienen subas importantes para el mediano plazo muy por encima de donde están ahora.

En el ámbito del petróleo les decía que muchos analistas pronosticaban fuertes bajas, pero que mis analisis sobre el tema me arrojan que debería de estar llegando a los 70 dolares en el mediano plazo. Analizando los conteos de ondas vuelvo a sostener ese objetivo del que les hablaba.

Por ultimo, el tema de la evolución de las monedas sigue trayendo controversias con otros analistas. Analizo el Euro y lo pienso con una probable suba hasta los 1.14 y probablemente hasta los 1.20 contra el dólar.

Les dejo algunos gráficos.

Saludos

George

IBEX 35

IBEX 35 MENSUAL

The post LA COLUMNA DE GEORGE. HOY, GEORGE INTERNACIONAL. appeared first on Cuadernillos de Bolsa.



This post first appeared on CUADERNILLOS DE BOLSA, please read the originial post: here

Share the post

LA COLUMNA DE GEORGE. HOY, GEORGE INTERNACIONAL.

×

Subscribe to Cuadernillos De Bolsa

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×