Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

El Gran Exito de "Bienvenidos al Norte"

Tras la sorpresa de muchos, la mayoría de audiencia tiene una elevada preferencia por parte de la comedia y las Risas antes que por otro género. Esto ha sido demostrado Tras elegir por más de una semana visitar las salas de Cine y disfrutar de la película:“BIENVENIDOS AL NORTE”

Aunque hace ya un mes el éxito y auge se lo llevó la famosa película “Cincuenta sombras de Grey”, una estupenda y reciente Aventura de cine ha captado el interés de los espectadores, incluso ha superado a "Chappie" (favorita del público durante algunos días).

Pero, ¿DE QUÉ TRATA LA PELÍCULA “BIENVENIDOS AL NORTE”? ... Ésta cinta cuenta la historia de Phillippe Abrams, un mensajero que radica en el sur de Francia. Este personaje en un intento por alentar a su depresiva esposa, pide un traslado a la Rivera francesa, pero en lugar de eso le designan un pequeño Pueblo llamado Bergues, ubicado junto a la frontera con Bélgica.

Abrams imaginó que el pueblo sería un sitio horrible, sin embargo cuando llega a su lugar de destino sucede todo lo contrario a lo que se imaginaba, Bergues era un pueblo ameno, con unos habitantes encantadores.  Julie no cree que a su esposo le guste vivir allí, así que Philippe decide aparentar que todas las personas que viven a su alrededor lo tratan mal para no decepcionarla, empezando una inesperada aventura llena de risas y carcajadas.

Todo este relato estuvo dirigido por el productor llamado: "Nacho G. Velilla", quien aún no puede creer que haya superado el récord del cine español y  que los espectadores estén alcanzando el medio millón. Éste a la vez se siente satisfecho por su gran trabajo y afirmó que esta película surgió para poder romper el concepto equivocado que tenían los franceses a cerca de las localidades y habitantes del Norte”.




This post first appeared on Noticias Del Cine, please read the originial post: here

Share the post

El Gran Exito de "Bienvenidos al Norte"

×

Subscribe to Noticias Del Cine

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×