Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Me vendieron una casa y el vendedor solo me entrego el título supletorio a su nombre, no hicimos un documento de compra venta, es legal ?

 Me vendieron una casa y el vendedor solo me entrego el título supletorio a su nombre, no hicimos un documento de Compra Venta, es legal?

Ante tantos casos que se presenta con  esta situación aquí planteada, les explico: No es legal ni conveniente para usted ; que sucede en estos casos que la persona que compra  no tiene ningún derecho sobre ese bien que supuestamente compro de palabras y sin un documento legal que le garantice algún derecho sobre esa casa que usted pago con su dinero que tanto le costó reunir. Le sigo aclarando, ante este caso quien aparece ante el tribunal o el registro como el propietario sobre esa construcción casa es la persona que le vendió porque usted no ha realizado ningún documento llámese compra venta o un nuevo título supletorio a su nombre, usted mi querida amiga(o) no aparece por ningún lado que tiene algún derecho. No le dejo el dilema de un negocio mal realizado, le invito a llamarme en caso que  usted puede contactar a la persona que le vendió  y así de una vez por todas arregle esa situación que tarde o temprano le va a traer inconvenientes a futuros. Legales, ya que  si piensa  vender no podrá realizar una venta, sucesoral : no podrá dejarlo, transmitirlo  a ninguno de sus hijos. Y mi consejo antes de hacer una negociación de compra venta este bien asesorado. Se debe realiza   un documento de comprar venta  redactado por un abogado el cual que debe ser notariado o registrado según sea el caso. Recuerde cuenta con excelente atención legal para sus documentos de compra venta, títulos supletorios, podrás pagar los honorarios en Bs. $  como usted prefiera. te invito a comunicarte al 04165596552.

 Dra. Ledimar Pérez




This post first appeared on Abogados Económicos En CaracasAbogados Económico, please read the originial post: here

Share the post

Me vendieron una casa y el vendedor solo me entrego el título supletorio a su nombre, no hicimos un documento de compra venta, es legal ?

×

Subscribe to Abogados Económicos En Caracasabogados Económico

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×