Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Me quiero Divorciar en Caracas

Me quiero Divorciar en Caracas          
Amiga  si este  es tu caso. Abogados Económicos en Caracas hace de su conocimiento los tipos de divorcios en Venezuela:
Separación de Cuerpos: Cuando ambos cónyuges de mutuo acuerdo acuden al tribunal y solicitan la separación de cuerpos, en este caso tienen que esperar el transcurso del año , ya que la separación  suspende la vida en común de los cónyuges y luego transcurrido este año sin que haya reconciliación, deben solicitar la conversión en divorcio. Abogados económicos en Caracas te asiste ante el tribunal competente y te brinda la oportunidad de cancelar Honorarios mínimos, en caso de no tener hijos los honorarios de la separación de cuerpos es de Bs. 300.000 cancelas 150.000 al entregarnos los documentos y la otra parte cuando se introduzca la demanda ante el tribunal competente, si tienes hijos niños, niñas y adolescentes los honorarios son igual y si tu caso es que tienes bienes(1 apartamento o carro) e hijos los honorarios son  1.000.000 Bs , La forma de cancelar nuestros honorarios es de la siguiente forma: 50% lo cancela al entregarnos los documentos para la redacción de la demanda y el otro 50% lo cancela en la fecha de la audiencia única para aquellos matrimonios que tengan hijos.
Divorcio 185 A: Cuando ambos cónyuges de mutuo acuerdo alegan que han permanecido por más de 5 años separados de hecho, es decir que han tenido  ruptura de la vida conyugal ,  el divorcio es sumamente rápido, en caso de tener hijos menores en más o menos un mes y medio los cónyuges estarán divorciados. Los Honorarios son de 450.000 Bs. los cuales podrá cancelar 50% al entregar los documentos y el otro 50% a cancelar  será en la oportunidad fijada para la audiencia única.  En caso de cónyuges que no tengan hijos el divorcio puede tardar más o menos tres meses. los honorarios de abogados económicos en Caracas es de Bs 450.000 y la forma de cancelar es 50% al entregarnos los documentos para la redacción de la demanda y el otro 50% en la fecha de la citación del Fiscal del Ministerio Publico
Divorcio  contencioso: que es aquel en que las partes no lo solicitan de mutuo acuerdo, si no que demandan al otro y alejan alguna de las causales que establece el código como son:
1. Adulterio
2. Abandono voluntario
3. Los excesos sevicias e injurias graves que hagan imposible la vida en común
4. El conato de uno de los cónyuges para corromper o prostituir al otro cónyuge o a sus hijos
5. La condena a presidio
6. La adicción alcohólica u otras formas de fármacos dependencias
7. La interdicción por causa de perturbaciones psiquiátricas graves que  imposibiliten la vida en común.
 Este es un divorcio ordinario, donde se debe probar lo que usted aleja,  como lo establece el código   quien demanda es la persona que se ve perjudicada por esa causa y no ha dado motivo a ella, este procedimiento es largo, en algunos casos más o menos de 2 años, y por lo tanto más costoso. Abogados Económicos en Caracas le representa en su juicio de divorcio y le brinda la oportunidad de cancelar los honorarios profesionales en partes. Somos abogados diligentes, responsables, con amplia experiencia de más de 20 años en el ejercicio profesional que les brinda excelentes servicios profesionales y les da la oportunidad de cancelar los honorarios en parte, Para comunicarse con nosotros por favor llame al Escritorio Jurídico por el Telf.: 02125510812.  04262205490 Dra. Pérez. Caracas.





This post first appeared on Abogados Económicos En CaracasAbogados Económico, please read the originial post: here

Share the post

Me quiero Divorciar en Caracas

×

Subscribe to Abogados Económicos En Caracasabogados Económico

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×