Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

5 grandes razones para adoptar un Bichón Maltés adulto

adoptar un perro maltes adulto

Las ventajas de la adopción de bichones malteses adultos


Tantas personas en el mundo entero comparten sus vidas y sus hogares con los perros. Los perros, el mejor amigo del hombre. Sea como fuere que elijas llamar a tu compañero canino, no cabe duda de la alegría que los perros traen a nuestras vidas. Mas, una realidad desafortunada es que muchos nunca hallarán su hogar por siempre. Con muchos de los futuros padres que pronto van a ser mascotas en pos de cachorros jóvenes en albergues, consideramos que ya iba siendo hora de abogar por los caninos de la tercera edad. Prosiga leyendo para descubrir las 5 razones primordiales por las que debe adoptar un perro senior!

1) Pre-adiestramiento

¿No sería excelente si tu bichón maltés volviese a casa completamente entrenado para utilizar el baño? Hablo de que no hay almohadillas para cachorros que adecentar y quedan pocas sorpresas en tu alfombra. Cuando traes a casa a un cachorro de bichón maltés joven, todavía no tienen el control total sobre su vejiga. Además, aún no han aprendido a dónde deben y a dónde no deben ir. Mas no es el caso de la mayoría de los bichones malteses mayores. Cuando usted trae a casa un perro maltés maduro, que son de forma frecuente veces entrenados para estar en casa y obediencia entrenada.



2) Menos trabajo

La mayor parte de los bichones malteses adultos ya habrán pasado por su periodo exuberante de puppydom. Se establecieron para ser miembros tranquilos de la sociedad canina. ¿Quién no preferiría dar la bienvenida a un nuevo miembro de la familia que no mastique muebles y orine por todas partes? Con vidas tan ocupadas y trabajos de tiempo completo a los que enfrentarse, la facilidad de un bichón mayor puede ser justo lo que su familia precisa.

3) Salvar una vida

Es rarísimo que un cobijo para perros malteses tenga los recursos para ser 100 por ciento seguro. Desgraciadamente, los perros malteses que encabezan la lista de eutanasia son los que más tiempo han estado en el cobijo. Conque si estás en situación de adoptar a uno de estos adorables cachorros mayores, solo has de saber que salvarás una vida inocente.

Con un montón de progenitores que pronto van a ser mascotas buscando cachorros jóvenes en los cobijos, ¡creemos que ya iba siendo hora de abogar por el perro mayor!

4) Bichón Maltés Agradecido 

Es casi imposible describir el afecto que recibe de un perro de rescate mayor. En el momento en que un perro mayor pasa mucho tiempo en una perrera de rescate, puede provocar depresión y ansiedad. Muchos centros de rescate hacen un trabajo increíble, pero, por supuesto, no pueden recrear la verdadera sensación de estar en casa. Cuando adoptas, los estás sacando de este entorno y ofreces un hogar cómodo. Verás tanta alegría en sus ojos. Y, de hecho, muchos de estos perros malteses inmediatamente parecen años más jóvenes gracias a la felicidad de estar en una familia nuevamente!

5) Tienen Mucha Vida 

Cuando escuchas la palabra "mayor", la gente tiende a pensar en viejo. Pero, de hecho, en términos perros suele significar maduro. Muchos perros malteses son considerados "sénior" a la temprana edad de 5 años (dependiendo del tamaño/linea de maltés). En mi experiencia, no obstante, ¡están lejos de ser viejas!

Existen muchas formas en las que puede ayudar a mantener sano a su perro maltés mayor, desde el ejercicio frecuente hasta una buena dieta para la tercera edad. Además, esté atento a los cambios en el cuerpo y trate con ellos antes de que se transformen en un inconveniente.





This post first appeared on Bichon Maltes Toy, please read the originial post: here

Share the post

5 grandes razones para adoptar un Bichón Maltés adulto

×

Subscribe to Bichon Maltes Toy

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×