Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Blanquear a nuestro Bichón Maltés + Vídeo

¿Luchas por rememorar la última vez que tu perro maltés fue tan blanco como la nieve como la naturaleza pretendía?


A pesar de su reputación de persistencia, las antiestéticas manchas de lágrimas no tienen por qué razón ser una parte permanente de la vida de su perro maltés. Recupere el aspecto característico de su bello perro con un puñado de técnicas de administración.

⇲ Prevenir las manchas de desgarre


Hidrata a tu bichon maltes toy con agua purificada. El agua de alta calidad es su primera línea de defensa contra las máculas de lágrimas. Debido a que el agua corriente del grifo está llena de productos químicos y altos niveles de hierro que provocan un mayor desgarramiento y decoloración, el agua purificada ayuda a sostener las máculas al mínimo. El empleo de un recipiente de acero inoxidable para almacenar comestibles y agua también ayuda a reducir las máculas.

Evite darle a su amigo peludo cualquier cosa con color añadido. Lea esmeradamente las etiquetas de todos y cada uno de los alimentos y trate los productos para determinar si se ha añadido algún colorante. El pelaje blanco natural de tu perro maltés es fundamentalmente la ausencia de color, con lo que cualquier cosa que ella ingiera con colorante añadido podría potencialmente manchar su pelaje. Busque comestibles y gominolas de alta calidad y sin colorantes que le van a ayudar a sostener a su leal compañero saludable y libre de manchas.

Dale a tu bello perro un nuevo estilo. Sostener el pelo fuera de los ojos del maltés es una parte crucial para prevenir las máculas de lágrimas. Por muy precioso que sea su cabello sedoso, los largos mechones de su cachorro pueden irritar sus ojos, provocando un incremento indeseado de lágrimas y manchas. Emplea una banda elástica singular para can o un clip para anudar el pelo de tu hermoso perro maltés a un nudo superior sobre los ojos o bien haz que el peluquero recorte esos adornos de pelo de perro en un bonito conjunto de flequillo que no irritará sus ojos.

⇲ Blanquear su perro maltés


Prepara un spray casero de aseo para tu perro bello. Usando un frasco rociador, diluya una mezcla 50/50 de champú para perros y agua. Salpique el aerosol de aseo personal sobre una toalla caliente y húmeda y limpie el pelo de la cara de su amiga pilosa y alrededor de sus ojos.

Quitele la manchas con un remedio casero para removerlas. Empiece mezclando partes iguales de la leche de magnesia y peróxido medicinal al 1 por ciento. Entonces añada almidón de maíz, una cucharadita a la vez, a la mezcla hasta que espese en un material pastoso. Extienda la pasta sobre el pelo manchado de su perro y déjelo reposar durante un par de horas. Antes de retirar la pasta de tu amigo peludo, ablándala con un acondicionador y péinala con cuidado.

Las manchas de lágrimas no guardan relación con el poder combinado del polvo bórico, la leche en polvo para bebés y la leche de magnesia cuando se mezclan partes iguales de cada ingrediente y se aplica la substancia pastosa a la piel manchada de su cachorro. Deje que la mezcla se seque al aire antes de peinarla esmeradamente.

Fuente : Petsthenet






This post first appeared on Bichon Maltes Toy, please read the originial post: here

Share the post

Blanquear a nuestro Bichón Maltés + Vídeo

×

Subscribe to Bichon Maltes Toy

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×