Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Entrenar al Bichón Maltés a ir al Baño

↪ Bichón Maltés directamente al baño


Entrenar a un bichón maltés a fin de que vaya al baño requiere de paciencia y perseverancia, pero si tienes un sistema y te adhieres a él, tu cachorro hará sus necesidades al aire libre en poco tiempo.

Sigue estas instrucciones para entrenar a tu pequeño perro para ir al baño en tan sólo unos pocos pasos.

Instrucciones


1 Adquiere una caja que sea lo suficientemente grande para permitir que tu perro maltes pequeño pueda dar la vuelta y que tenga espacio suficiente para 2 áreas, una para un plato de agua y la otra para juguetes y una colchoneta de dormir.

2 Cubre la caja con periódicos en el caso de accidentes. Tu cachorro instintivamente evitará "ir al baño" en su área de dormir o comer, con lo que asegúrate de darle un montón de ocasiones para hacer sus necesidades afuera. Manténlo en un horario riguroso y llévalo afuera 20 minutos tras comer para animarlo a ir al baño. Si hace pipí o bien popó elogialo diciendo: "¡Buen pipí!" o bien "¡Buen popó!" a fin de que sepa exactamente que lo que hizo te gustó.


3 Cada vez que tu perro o cachorro pequeño haga sus necesidades afuera, alábalo y juega con él hasta una hora ya antes de devolverlo a su caja para reposar. Sácalo de la caja cada 2 horas para cerciorarte de que forme el hábito de no ensuciar su espacio. Si notas que huele el área y pasea en círculos, sácalo de su caja inmediatamente y llévalo afuera. Esta es una señal de que busca un lugar para "ir".

4 Aumenta gradualmente la cantidad de tiempo que tu cachorro pasa en la caja y la cantidad de espacio que se le permite emplear en su tiempo libre alrededor de la casa. Asegúrate de sacarlo de su caja y llevarlo al patio todas las mañanas. Cárgalo hasta allá a fin de que no tenga un accidente en su camino hasta la puerta. Conforme aumenta el control de su vejiga y se vuelve más seguro de lo que se espera de él, puedes dejar que pasee cara la puerta con una correa o solo.

5 Pasea a tu bichón maltés adulto o cachorro en exactamente la misma área del patio toda vez que lo saques y buscará el sitio por su cuenta cuando necesite mear o bien evacuar.





This post first appeared on Bichon Maltes Toy, please read the originial post: here

Share the post

Entrenar al Bichón Maltés a ir al Baño

×

Subscribe to Bichon Maltes Toy

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×