Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Multimillonarios quieren vencer a la muerte: aquí algunos proyectos en los que invierten sus fortunas

vida eterna

Sabido es que el Dinero no compra la felicidad. Pero podrá hacer el milagro de la vida eterna a los multimillonarios del mundo y así seguir engordando sus abultadas billeteras. El dinero no puede comprar la salud, aunque sí puede ayudar bastante en este punto. Pero en esencia el dinero no puede comprar más tiempo de vida sobre la Tierra y mucho menos la vida eterna.
¡Pienso yo!, ¿Y usted?
Algunos de los más ricos del planeta, han estado invirtiendo sendas cantidades de dinero y recursos en poner un stop al Envejecimiento de sus cuerpos y alejar todo lo posible el destino final que nos toca a todos los seres vivos, (nacer, crecer, desarrollar y morir).
eterna juventud

Desde Jeff, fundador de Amazon, hasta Elon y sus vehículos autónomos y naves espaciales; desde Mark y su popular y controversial Facebook hasta el creador de Pay Pal, Peter, ellos no escatiman gastos en la constante búsqueda de la fuente de la juventud.
Aquí, algunos de los más insólitos proyectos en los que invirtieron parte de su capital, de acuerdo a un informe del periódico británico The Sun, Infobae

1) Cura para el envejecimiento.

Jeff, el hombre más rico del mundo, ha inyectado dinero en Unity, una compañía de California que espera detener el proceso de envejecimiento. Ya ha recaudado más de $ 116 millones en fondos y está tratando de encontrar una manera de bloquear las células que causan la artritis y la pérdida de la vista.
El fundador de Paypal, Peter Thiel, también ha invertido dinero en Unity tratando de encontrar una cura para el envejecimiento durante años.
"La mayoría de las enfermedades están relacionadas con el envejecimiento", dijo Thiel en la Cumbre Web en 2016.
Basta con ver una vieja fotografía de Bezos en sus inicios frente a Amazon y compararlo con un retrato actual para entender que el magnate dio un giro en su vida y ha puesto el acento en su aspecto físico. En los últimos años se ha puesto en forma y cambiado su apariencia, por momentos pasando por un hombre más joven del que alguna vez fue.

"La mayoría de las enfermedades están vinculadas al envejecimiento. Tienes una chance en mil de contraer cáncer a los 30, pero tienes una en diez de hacerlo a los 80. Así que quizás la cura para el cáncer podría estar en la cura para el envejecimiento", señaló el empresario estadounidense de 51 años en un discurso online en 2016.
milagro de la vida eterna

2) Chip de computadora en tu cerebro.

Tesla y el jefe de SpaceX, Elon, creen que necesitará un chip de computadora atado a su cerebro para sobrevivir más allá de 2100.
El multimillonario ha estado desarrollando la tecnología, llamada Neuralink, porque cree que los humanos deben ser máquinas para sobrevivir y ser reemplazados por inteligencia artificial. Él dice que las interfaces cerebro-computadora convertirán a los humanos en una súper raza genial.
El año pasado, Musk le dijo a  Axios: "La aspiración a largo plazo con Neuralink sería lograr una simbiosis con inteligencia artificial y lograr una especie de democratización de la inteligencia, de manera que no sea monopolizada por gobiernos y grandes corporaciones" Esto esencialmente significa que la tecnología tendría que ser implantada en humanos.
longevidad y vida eterna

3) seguro de apocalipsis


El fin del mundo podría tomar muchas formas. Tal vez la economía global colapsará y llevará a un estado de anarquía mundial, o tal vez una pandemia global diezmará a la población.
Los magnates de la tecnología adinerados se están preparando para cualquier apocalipsis de este tipo comprando propiedades de la isla, sometiéndose a una cirugía ocular con láser e invirtiendo en bunkers nucleares remachados.
Las conversaciones de la cena en Silicon Valley están dominadas por conversaciones sobre el derrumbe de la sociedad en medio de la guerra nuclear y los pasos que están tomando las élites multimillonarias para evitar las consecuencias.
El neoyorquino habló con Larry, el CEO del Proyecto de Condominios de Supervivencia, que es un silo de ojivas nucleares de 15 pisos que se convirtió en propiedades de lujo del fin del mundo.
En 2008, Hall pagó $ 300,000 por el silo y gastó cerca de $ 20 millones en su restauración para ansiosos inversores ricos.
Nueva Zelanda es uno de los lugares más populares del mundo para que los magnates de la tecnología compren un "seguro de apocalipsis".
El jefe de Facebook, Mark compró terrenos en la costa norte de Kauai en Hawai.
Multimillonarios quieren vencer a la muerte

4) transfusiones de 'sangre joven'

Si bien esto puede parecer algo sacado de una superproducción de ciencia ficción, hay compañías que realizan ensayos sobre los efectos de las transfusiones de sangre.
De acuerdo con algunos expertos, la transfusión de sangre de personas jóvenes y sanas, especialmente las que tienen entre 16 y 25 años de edad, a las personas que sienten que se están yendo en años podría revertir el envejecimiento. Eso no quiere decir que esté restringido a las personas mayores: cualquier persona de 35 años o más es viable para este servicio.
El magnate de PayPal, Peter ha hecho titulares en los últimos años por su supuesto interés en este proceso, específicamente relacionado con una nueva empresa llamada Ambrosia. Este no es un terreno nuevo para Thiel, que ha realizado inversiones en varias empresas de nueva creación de investigación médica que buscan formas de extender la vida a través de su fondo Breakout Labs.
Multimillonarios quieren vencer a la muerte

5) conciencia digital

Un multimillonario de Silicon Valley está pagando por la posibilidad de la inmortalidad.
El empresario Sam es una de las 25 personas que han soltado su dinero para unirse a una lista de espera en Nectome, una empresa nueva que promete cargar tu cerebro en una computadora para otorgar vida eterna a tu conciencia.
Solo hay una (gran) problema: primero tienes que morir.
El proceso, que aún no está operativo. El cerebro de la persona debe ser embalsamado para que luego se pueda reconstruir un mapa de las conexiones entre las neuronas del cerebro. Con esa información luego se crearía una simulación computacional con la cual el paciente volvería a la vida en formato digital.
¡Dime algo!

Multimillonarios quieren vencer a la muerte



This post first appeared on Ciencia Y Tecnica, please read the originial post: here

Share the post

Multimillonarios quieren vencer a la muerte: aquí algunos proyectos en los que invierten sus fortunas

×

Subscribe to Ciencia Y Tecnica

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×