Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Yo Siento

Ud se encuentra aquí INICIO Rss.xml

Yo Siento

Ahora es una Experiencia de apreciación, suba el volúmen o póngase los audifonos para vivirla mejor

La ceremonia que habita al interior del segundo de los siete círculos se acerca con prisa, esta vez trae consigo un discurso que clama por la reivindicación del placer y la eliminación de las diferencias de género. El propósito, entonces, será entregarse a lo delicioso del sentir, ignorando las ataduras provenientes de la clasificación que determina el qué hacer de hombres y mujeres.

Para este fin de semana, el spot será la antigua peluquería en La Candelaria , donde dará inicio a la experiencia apenas caiga la noche. A las 6:00 p.m. los residentes, Salvador y Elías, comenzarán a inundar el espacio con sus sensibles y variadas selecciones, que procurarán dejar todo listo para la entrada de Surfer Rosa, quien desde las 9:00 p.m. estremecerá a los bailadores con su post-punk y new wave.

Para cuando el reloj marque las 11:00 p.m. Julián Gómez trasladará toda la magia de aquella icónica esquina chapineruna a nuestra pista, para acompañar el primero de los performances. Entonces, la distinción habrá colmado la atmósfera cuando Femboy se haga cargo de la estocada final; frenetismo hecho ritmo, y el último de los mensajes explotando en medio de nosotros.

Que sea la oportunidad de abrirnos a posibilidades no contempladas antes, en la que podamos desafiar los límites aprendidos y situarnos en el centro de ese círculo maravilloso que es el ahora.

Performance: Simonetta, Laura Silva y Paula Moreno.

Visuales: D R L Z T N

Invita: Ahora.

PARA CONOCER MÁS EVENTOS, VISITE LA AGENDA CARTEL.

EN: 
La Peluquería
¿CUANDO?: 
25 Mayo
¿CUÁNTO?: 
Desde $ 25.000 (incluye un redbull)


This post first appeared on CARTEL URBANO | TODO SOBRE LA MOVIDA CULTURAL Y UR, please read the originial post: here

Subscribe to Cartel Urbano | Todo Sobre La Movida Cultural Y Ur

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×