Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Primer Aniversario ¡Qué viva la música!

Ud se encuentra aquí INICIO Rss.xml
Direccion: 
Carrera 11 # 67-20
Un line up de lujo para que no pare gozar con buena música.

La música para estas dos peladas es una extensión de su sentir del alma. De su mano han caminado, crecido, amado y llorado. Paola Valdivieso creció pensando que Rubén Blades era su tío y María Garcés no abría la boca para comer sino le subían el volumen a la Fania ó a Frank Sinatra. Luego vinieron los libros, las calles de Caliwood y más música. Andrés Caicedo. Ray Barreto. Dejarlo todo en la pista de baile y volver a nacer.

El año pasado hicieron un nuevo pacto con la musa. Se lanzaron a crear su propio formato de celebración, de fiesta, de nuevos encuentros con personajes musicales. Salieron al aire con Que Viva la Música en mayo de 2018. Matik Matik, un querido centro cultural en Bogotá, se sumó a este canto por primera vez. Se propusimos siempre invitar a coleccionistas, melómanos, selectores, dj´s y amantes de la música que se sintieran conectados con nuestros deseos sonoros. Y así hemos venido transitando por siete ediciones: unas en Bogotá, otras en Madrid y Barcelona, y ahora no caben de la felicidad de celebrar el primer año de este espacio que las ha hecho cruzar con inmensos seres a lo largo de este camino que han venido a compartir lo que más les alegra el alma.

En esta celebración de este primer año quieren rendir honores a todos los invitados y a quienes se han dejado contagiar de la magia musical consignada en estos vinilos que tanto quieren.

Esta noche se invocará el espíritu de Andrés Caicedo y de Ray Barreto. Que lo cobije el gozo puro y baile hasta el amanecer. Pillese aquí abajo el line up de selectores de lujo que pondrán desde sus tornas las melodias para gozar.

Invitan: Paola Valdivieso, María Gárces y *matik-matik*.

PARA CONOCER MÁS EVENTOS, VISITE LA AGENDA CARTEL.

EN: 
*matik-matik*
¿CUANDO?: 
17 Mayo
¿CUÁNTO?: 
$10.000


This post first appeared on CARTEL URBANO | TODO SOBRE LA MOVIDA CULTURAL Y UR, please read the originial post: here

Share the post

Primer Aniversario ¡Qué viva la música!

×

Subscribe to Cartel Urbano | Todo Sobre La Movida Cultural Y Ur

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×