Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

5to Festival Cortos Psicoactivos

Ud se encuentra aquí INICIO Rss.xml
Ya está abierta la convocatoria para hacer parte de este Festival.

El Festival de Cortos Psicoactivos es un evento artístico, cultural y pedagógico el cual cuenta con 4 versiones anteriores, con el fin de promover e incentivar la creación y difusión de trabajos audiovisuales desde un enfoque pedagógico y artístico hacia nuevas formas de abordar el fenómeno de las drogas legales e ilegales en una sociedad que pide cambio a gritos. Es un festival que le aporta debate e interpretación a la coyuntura que cada vez nos abruma más con el debate de las drogas, pero, que veces no solo se estanca en los mismos argumentos, sino que intenta echar para atrás.

Este festival surge de la necesidad y de la ausencia de espacios audiovisuales para abrir el debate sobre el fracaso de “La guerra contra las drogas”, en donde se pueda escuchar la voz de las víctimas, escuchar la voz de las familias, los consumidores y los expertos, pues siempre se ha delegado esta opinión a los políticos, la fuerza pública, los técnicos y los medios comunicación, que claramente no nos han llevado por el camino adecuado. Es necesario abrir este espacio para ver y escuchar las otras voces de las consecuencias de la guerra contra las drogas.

En Échele Cabeza están celebrando 5 años del Festival de Cortos Psicoactivos y quieren informar a todos sus seguidores que ya se encuentra abierta la convocatoria para personas naturales o personas jurídicas sin ánimo de lucro, agrupaciones o colectivos, sean estudiantes, realizadores, productores, aficionados y público en general; que quieran participar en esta nueva versión.

Píllese aquí todas las bases y formularios para hacer parte de esta gran fiesta audiovisual.

Invitan: Échele Cabeza y Cinemateca Distrital.

PARA CONOCER MÁS EVENTOS, VISITE LA AGENDA CARTEL.

EN: 
Formulario Web
¿CUANDO?: 
13 Mayo - 15 Jul
¿CUÁNTO?: 
Convocatoria Gratis


This post first appeared on CARTEL URBANO | TODO SOBRE LA MOVIDA CULTURAL Y UR, please read the originial post: here

Share the post

5to Festival Cortos Psicoactivos

×

Subscribe to Cartel Urbano | Todo Sobre La Movida Cultural Y Ur

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×