Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Muestra Cine Canadá

Muestra Cine Canadá

EN: 
Consultar Programación
El Cine canadiense se toma Colombia.
¿CUANDO?: 
27 Jun - 4 Jul
    • P

Del 27 de junio al 04 de julio se llevará a cabo Cine Canadá 2018, evento organizado por la Embajada de dicho país en Colombia junto a Babilla Ciné. En total serán 18 películas, divididas en 4 secciones y 7 cortos de realidad virtual. Bogotá, Cali, Medellín, Barranquilla, Pereira y Manizales, serán las ciudades colombianas donde podrá disfrutar de estas proyecciones de la cinematografía canadiense.

Cine Canadá es un evento único que reúne el talento diverso y multicultural, desde hace 151 años, de la segunda nación más grande del mundo. Como parte de la Muestra, se tendrá foco en el terror y el cine LGBTI, siendo la de terror, la primera en confirmar su programación. Esta sección presenta un selecto grupo de películas que por su calidad han ganado merecidamente un puesto en el universo audiovisual y que ahora llegan a las pantallas de cine de Colombia.

El evento contará con la presencia del director Pascal Plante, invitado especial para esta edición, quién cuenta con una película dentro de la muestra de este año: ‘Falsos Tatuajes’, ganadora en la categoría de Mejor Guión para una Película Canadiense por el Vancouver Film Critics Circle, además de ser nominada al Oso de Cristal en la sección Generation 14plus del Festival de Cine de Berlín 2018.

Consulte la programación oficial aquí y no se pierda la oportunidad de asistir a este evento cinematográfico canadiense.

Invita: Muestra de Cine Canadá.

PARA CONOCER MÁS EVENTOS, VISITE LA AGENDA CARTEL. 

¿CUÁNTO?: 
Consultar Programación


This post first appeared on CARTEL URBANO | TODO SOBRE LA MOVIDA CULTURAL Y UR, please read the originial post: here

Share the post

Muestra Cine Canadá

×

Subscribe to Cartel Urbano | Todo Sobre La Movida Cultural Y Ur

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×