Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Noche Good Pitch Colombia 2018

Noche Good Pitch Colombia 2018

EN: 
PLURAL
Direccion: 
Calle 72 A # 22 - 62
El Poder del Documental
¿CUANDO?: 
7 Feb
    • P

Good Pitchlleva diez años recorriendo el mundo con importantes resultados en Londres, Nueva York, San Francisco, Toronto, Sydney, Jakarta, Nairobi, Taipei y Mumbai. Muchos de los proyectos  que han participado, han tenido logros sobresalientes como ganar el Oscar a Mejor Documental,  desde cambiar leyesen diferentes países, y promover redes de apoyoque han transformado comunidades.

Es motivo de gran orgullo que en el 2018 este programa llegará a Colombia, reconociendo el potencial del trabajo audiovisual que se lleva a cabo desde barrios, pueblos y regiones del pais. Good Pitch Colombia es lograr una visión amplia de los retos que afrontan diversas comunidades, a la vez que se descentraliza geográfica e ideológicamente el discurso con el cual se narra de la realidad que muchos viven.

La Fundación Cámara Oscura ha conseguido una alianza con Doc Society y el Sundance Institute para celebrar la primera edición del Good Pitch en Colombia, con el apoyo del British Council Colombia, Proimagenes y la Ford Foundation. 

La cita será este 7 de febrero de 6:30 p.m. a 9:30 p.m. en Plural para compartir cinco documentales colombianos con campañas de impacto que se atrevieron a intentarlo, no se lo puede perder.

Invira: Good Pitch Colombia.

PARA CONOCER MÁS EVENTOS, VISITE LA AGENDA CARTEL.

¿CUÁNTO?: 
Entrada Libre


This post first appeared on CARTEL URBANO | TODO SOBRE LA MOVIDA CULTURAL Y UR, please read the originial post: here

Share the post

Noche Good Pitch Colombia 2018

×

Subscribe to Cartel Urbano | Todo Sobre La Movida Cultural Y Ur

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×