Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

RAMÉ

RAMÉ

Ud se encuentra aquí INICIO Rss.xml
Direccion: 
Carrera 1 A # 12 B - 12
Un Espacio cultural y de exhibición independiente
    • P
¿CUANDO?: 
24 Oct - 30 Oct

RAMÉ es un Espacio Cultural y de exhibición independiente localizado en el Café de Rosita, un mítico y nostálgico lugar en La Candelaria con mas de 70 años de historia que re-abre sus puertas no sólo al público, sino a nuevas generaciones y oportunidades. Es un espacio donde artistas de diferente índole pueden mostrar su obra, desnaturalizando y también des-informalizado la forma de exhibición misma. Se trata de un espacio que tiene en mente siempre la inclusión, guardando altos niveles de calidad y propuesta. 

Esta primera versión reúne artistas con diferentes trayectorias y técnicas, haciendo honor a nuestro nombre, pues RAMÉ quiere decir en Balí caótico y hermoso al mismo tiempo. De esta forma, la curaduría se basa en la pluralidad, en la conjunción de experiencias y temáticas que conforman un recorrido con una alta riqueza tanto visual como conceptual.

Se proyectará a futuro como una casa cultural, no solo la muestra de las obras estáticas, sino también, a través de charlas, proyecciones audiovisuales y música, volver el espacio un lugar vivo, cambiante, que se transforma con las diferentes propuestas contemporáneas a través del tiempo. Además, habrán una serie de charlas con diferentes personalidades, como también proyecciones de cine y documental. En las noches, un poco de música para ambientar el café y pastelería. 

Invita: RAMÉ.

PARA CONOCER MÁS EVENTOS, VISITE LA AGENDA CARTEL.

¿CUÁNTO?: 
Entrada Libre


This post first appeared on CARTEL URBANO | TODO SOBRE LA MOVIDA CULTURAL Y UR, please read the originial post: here

Subscribe to Cartel Urbano | Todo Sobre La Movida Cultural Y Ur

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×