Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Convocatoria Festival AntiRoscas 2017 Fase 2

Convocatoria Festival AntiRoscas 2017 Fase 2

EN: 
Vía Mail (formulario de inscripción)
Direccion: 
Por Confirmar
Para este festival, las roscas simplemente no existen
    • P
¿CUANDO?: 
26 Jul - 4 Ago

El Festival AntiRoscas nace en el año 2012 como alternativa para la identificación de públicos inteligentes y sensibles, siendo una sección de la revista la escena rock y de cultura independiente. Originalmente, era una sección de la revista, dedicada a la difusión, promoción y circulación de músicas alternativas contemporáneas.

Para este festival, las roscas simplemente no existen. Hay que creer en la horizontalidad, por eso ser AntiRoscas es: descubrir su identidad, encontrar el equilibrio entre el carácter personal y el pensamiento colectivo y tener dedicación para lograr sus sueños. Además de dar a conocer las dinámicas de la industria musical y se brindarán las herramientas que permitan un mejor desempeño de las agrupaciones dentro de la misma.

También quiere propiciar espacios para el fomentar de la cultura en los que los artistas lograrán la apropiación de su concepto para transmitirlo no sólo musicalmente, sino también, a través de su apuesta visual y manejo escénico, haciendo de cada show un momento que perdure en la memoria.

Ya pasó la convocatoria en su fase 1 con recepción de material, luego se organizó una serie de ciclo conciertos eliminatorios en varios escenarios del circuito distrital. De tal manera, se ha comenzando la fase 2, se considera que la formación es un aspecto clave, por tanto, se guiarán a las agrupaciones para que realicen un show único e inolvidable.

En la ejecución se evaluará y, luego, recibirán un feedback de su presentación. Finalmente, se prerará a la banda ganadora para el ruteo promocional México con las herramientas necesarias para engranarse en la industria musical.

Aquí le dejamos toda la información acerca de este festival.

Invita: Festival AntiRoscas 2017.

PARA CONOCER MÁS EVENTOS, VISITE LA AGENDA CARTEL.

¿CUÁNTO?: 
$ 150.000


This post first appeared on CARTEL URBANO | TODO SOBRE LA MOVIDA CULTURAL Y UR, please read the originial post: here

Share the post

Convocatoria Festival AntiRoscas 2017 Fase 2

×

Subscribe to Cartel Urbano | Todo Sobre La Movida Cultural Y Ur

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×