Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

No Stories / NERDS / Ser Sónico / Tragicomedia

Ud se encuentra aquí INICIO Rss.xml
EN: 
Rat Trap
Direccion: 
Calle 61 A # 17 - 26
Rat Trap apoyando a la escena indie en Bogotá
    • P
¿CUANDO?: 
17 Jun

Este sábado en Rat Trap se estarán presentando la siguientes bandas:

No Stories: Absorbe elementos del pop de los 60’s, del punk y garage para hacer canciones pegajosas para el siglo XXI. El segundo EP de la banda, Let's Get Away, salió en agosto 2016 y fue elegido como, uno de los discos más importantes de este año en Colombia.

TragiComedia: Es una banda de punk Rock capitalina, con tres años recién cumplidos, que nació con la intensión de unir el Punk y el Metal bajo un mismo estilo. Sin embargo, con el pasar del tiempo, diversas influencias musicales se fueron integrando hasta formar un estilo propio para la banda. Pueden encontrar el primer EP titulado, Independiente, en Soundcloud o YouTube.

NERDS: Es una banda bogotana formada a finales del año 2015 como la continuación de un proyecto desastroso llamado, Cósmico y los Mandriles, definen su sonido como una mezcla de beach punk con melodías pop. Últimamente incursionando en otros géneros como el noise, shoegaze y math rock.

SER SONICO: Es una banda de rock influenciada por sonidos ambientales, guitarras cargadas de delays y overdrives. La banda está influenciada por el math rock, el indie rock, el shoegaze, el post rock, ritmos caribes y la música electrónica. Se encuentran finalizando su primer disco titulado, Astral, producido por Felipe Rondón y Danniel Chamorro (Telebit).

Es una banda de rock influenciada por sonidos ambientales, guitarras cargadas de delays y overdrives. La banda está influenciada por el math rock, el indie rock, el shoegaze, el post rock, ritmos caribes y la música electrónica. Se encuentran finalizando su primer disco titulado, Astral, producido por Felipe Rondón y Danniel Chamorro (Telebit).

Invita: Rat Trap.

PARA CONOCER MÁS EVENTOS, VISITE LA AGENDA CARTEL.

¿CUÁNTO?: 
$ 5.000


This post first appeared on CARTEL URBANO | TODO SOBRE LA MOVIDA CULTURAL Y UR, please read the originial post: here

Share the post

No Stories / NERDS / Ser Sónico / Tragicomedia

×

Subscribe to Cartel Urbano | Todo Sobre La Movida Cultural Y Ur

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×