Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

El Avivato

El Avivato

EN: 
Rat Trap
Direccion: 
Calle 61 A # 17 - 26
Arte, música y academia
    • P
¿CUANDO?: 
1 Abr

Doce Artistas visuales, que abarcan desde las esferas más prolijas de la ilustración, hasta talentosos representantes del grafiti urbano.

Quisiéramos preguntarle: ¿Recuerda eso de no dar papaya? Pues bueno, creemos que ahí está el problema del asunto: la desconfianza. No confiamos en el Gobierno ni en el congreso, en las instituciones ni en las leyes, mucho menos en el desconocido y hasta del propio vecino sospechamos.

Vivimos en una sociedad adusta y hacemos lo que podemos; algunos lo hacen bien y otros terriblemente mal. Recuperar el sentido de ciudadanía sería la meta, pero ni el vecino, el desconocido, la ley, el congreso o el gobierno podrán hacer que todo esto cambie a mejor. Dejar de ser Avivato es una construcción de todos y de cada uno, o en otras palabras de Usted Mismo.

A cada artista se le entregó un caso específico de una avivatada de la historia de nuestro país. Desde su talento y visión, plasmó, en una serigrafía, su representación de ese caso o de esa avivatada.

Artistas:

Ceroker, Toxicómano Callejero, Soma Difusa, Juan Sebastián Rosillo R, Jose Rosero, Raul Orozco, Maria P Ilustradora, Randy Mora, Cristhian Ramírez, Daniel Acuña, Martes Trecey Amelia Amortegui.

Showcase:

Opaal y Los Sids

Charla-taller:

Juan Felipe García.

Andrés Felipe Ortega Gómez

Invitan: Rat Trap, El Avivato y NIEME.

PARA CONOCER MÁS EVENTOS, VISITE LA AGENDA CARTEL.

¿CUÁNTO?: 
Entrada Libre


This post first appeared on CARTEL URBANO | TODO SOBRE LA MOVIDA CULTURAL Y UR, please read the originial post: here

Subscribe to Cartel Urbano | Todo Sobre La Movida Cultural Y Ur

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×