Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Colombia en el SXSW 2017

Colombia en el SXSW 2017

EN: 
Boogaloop Club
Direccion: 
Carrera 13 # 65 - 42
Son 10 los Grupos Colombianos que viajarán a la ciudad de Austin, Texas a mostrar la diversidad de talentos que tiene nuestro país.
    • P
¿CUANDO?: 
3 Mar

Este año, Colombia llega más recargada que nunca a uno de los mercados musicales más importantes de Estados Unidos. Con una descarga de potentes sonidos que van desde el pacífico hasta el caribe y pasando por el centro país, varias agrupaciones colombianas harán su debut en territorio norteamericano.

Colombia lleva casi una década asistiendo a SXSW South By South West. Por esos escenarios han pasado grupos que hoy en día tienen mucho reconocimiento como Herencia de Timbiquí, Bomba Estéreo y Superlitio.

La sección de música del SXSW sirve de plataforma para que bandas emergentes de todas partes del mundo se den a conocer a programadores, disqueras, agentes y demás jugadores claves de la industria internacional.

Para 2017, serán 10 los grupos colombianos que viajarán a la ciudad de Austin, a mostrar la diversidad de talentos que tiene nuestro país.

Antes de partir, varios de estos grupos decidieron juntarse y armar un mega rumbón de despedida con lo cual también lograrán reunir dinero, que sin duda les ayudará a costear cositas durante su estadía en Austin.

Las bandas serán las siguientes:

4 x 4

Monareta

Aluvión Grupo

Tribu Baharu

Invita: Boogaloop Club.

PARA CONOCER MÁS EVENTOS, VISITE LA AGENDA CARTEL.

¿CUÁNTO?: 
$ 20.000


This post first appeared on CARTEL URBANO | TODO SOBRE LA MOVIDA CULTURAL Y UR, please read the originial post: here

Share the post

Colombia en el SXSW 2017

×

Subscribe to Cartel Urbano | Todo Sobre La Movida Cultural Y Ur

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×