Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Reiki para mascotas

Ud se encuentra aquí INICIO Rss.xml

Reiki para mascotas

Direccion: 
Calle 93 B # 11 A - 14, segundo piso
EN: 
Pet Spot 93
Los beneficios de esta técnica japonesa
¿CUANDO?: 
27 Ene
    • P

El Reiki para perros es un sistema de sanación simple, no invasivo y altamente efectivo. Los perros absorben muy bien la energía Reiki (como todos los animales), y por eso esta es una terapia muy efectiva en ellos. Con esta terapia se puede curar, mejorar, aliviar dolencias, enfermedades y estados de ánimos alterados, como dolores, resfriados y molestias intestinales, ya que su objetivo es trabajar la parte energética de los animales. Se ha identificado que la mayoría de problemas o enfermedades que el perro manifiesta son en realidad cargas emocionales de los propietarios por eso aplicar esta técnica es muy recomendada.

Por eso queremos invitarlo este viernes 27 a las 5:30 p.m. para aprender sobre los beneficios de esta técnica japonesa que ha tenido excelentes resultados en la salud de nuestras Mascotas en Colombia.

La charla estará a cargo de nuestra marca experta en el tema: Ringo & Mirringo. Quienes son los primeros en ofrecer el servicio de Reiki para animales y para ese día tienen preparado una demostración a cargo de un maestro dedicado a esta disciplina.

Con esta charla también se buscará que nuestros visitantes se informen y aprendan que esta técnica no sólo se usa solo para animales que están enfermos, sino para mascotas que también están sanas porque ayuda a mantener su salud, promover la relajación, y proporciona momento de paz y satisfacción y bienestar. Estado que sabemos que muchas personas amantes y dueños de mascotas desean para sus amigos de 4 patas.

Recuerda que si quiere encontrar un lugar para pasar el tiempo con su mascota, consentirla, aprender más sobre ella, compartir sus experiencias e interactuar con otros dueños y amantes a los animales como usted, Pet Spot 93 es la mejor opción.

PARA CONOCER MÁS EVENTOS, VISITE LA AGENDA CARTEL.

¿CUÁNTO?: 
Entrada Libre


This post first appeared on CARTEL URBANO | TODO SOBRE LA MOVIDA CULTURAL Y UR, please read the originial post: here

Share the post

Reiki para mascotas

×

Subscribe to Cartel Urbano | Todo Sobre La Movida Cultural Y Ur

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×