Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

¿Porqué estoy perdiendo el cabello?

¿Por qué se me está cayendo el pelo?


lomasvendido.net

Es cierto que los hombres son más propensos a perder el Cabello que las mujeres, principalmente debido a la calvicie de patrón masculino. 

Pero el adelgazamiento del cabello y la caída del cabello también son comunes en las mujeres, y no menos desmoralizadores. Las razones pueden variar desde lo simple y temporal-una deficiencia de vitamina-a lo más complejo, como una condición de salud subyacente. 

En muchos casos, hay formas de tratar la pérdida de cabello tanto masculina como femenina. Todo depende de la causa. Aquí hay algunas razones comunes y no tan comunes por las que es posible que veas menos pelo en la cabeza.

Estrés físico

Cualquier tipo de cirugía de trauma físico, un accidente automovilístico o una enfermedad grave, incluso la gripe, pueden causar la pérdida temporal del cabello. Esto puede desencadenar un tipo de pérdida de cabello llamado efluvio telógeno. El cabello tiene un ciclo de vida programado: una fase de crecimiento, fase de descanso y fase de eliminación. "Cuando tienes un evento realmente estresante, puede afectar el ciclo del cabello, (empujando) más cabello hacia la fase de desprendimiento",a de cabello a menudo se nota de tres a seis meses después del trauma. 

Qué hacer: la buena noticia es que el cabello comenzará a crecer nuevamente a medida que su cuerpo se recupere.

El embarazo

El embarazo es un ejemplo del tipo de estrés físico que puede causar pérdida de cabello (eso y hormonas). La pérdida de cabello relacionada con el embarazo se ve con más frecuencia después de que se ha dado a luz a su bebé en lugar de hacerlo durante el embarazo. "Dar a luz es bastante traumático",

Qué hacer: si experimenta pérdida de cabello, puede estar seguro de que su cabello volverá a crecer en un par de meses. "Es algo normal y se solucionará", 

Demasiada vitamina A

Exagerar los suplementos o medicamentos que contienen vitamina A puede desencadenar la pérdida de cabello, según la Academia Estadounidense de Dermatología. El valor diario de la vitamina A es de 5000 Unidades Internacionales (UI) por día para adultos y niños mayores de 4 años; los suplementos pueden contener de 2.500 a 10.000 UI. 

Qué hacer: esta es una causa reversible de pérdida de cabello y una vez que se detiene el exceso de vitamina A, el cabello debe crecer normalmente.

La falta de proteína

Si no obtiene suficiente proteína en su dieta, su cuerpo puede racionar la proteína al cerrar el crecimiento del cabello, según la Academia Estadounidense de Dermatología. Esto puede ocurrir unos dos o tres meses después de una caída en la ingesta de proteínas, dicen. 

Qué hacer: hay muchas fuentes excelentes de proteínas , que incluyen pescado, carne y huevos. Si no come carne o productos de origen animal, aquí están las 14 mejores fuentes de proteínas vegetarianas y veganas .

Herencia

La pérdida de cabello de patrón femenino, llamada alopecia androgénica o androgenética, es básicamente la versión femenina de la calvicie de patrón masculino. "Si vienes de una familia donde las mujeres comenzaron a tener pérdida de cabello a cierta edad, entonces podrías ser más propenso a ella", A diferencia de los hombres, las mujeres no tienden a tener una línea del cabello que retrocede, sino que su parte puede ensancharse y pueden tener un debilitamiento notable del cabello. 

Qué hacer: al igual que los hombres, las mujeres pueden beneficiarse de Foliactive Pills para ayudar a que el cabello crezca, o al menos, mantener el cabello que tienes,  está disponible sin receta y está aprobado para mujeres con este tipo de pérdida de cabello.

Hormonas femeninas

Del mismo modo que los cambios en la hormona del embarazo pueden causar pérdida de cabello, también pueden cambiarse o descontinuarse las píldoras anticonceptivas. Esto también puede causar efluvio telógeno, y puede ser más probable si tiene antecedentes familiares de pérdida de cabello. El cambio en el equilibrio hormonal que ocurre en la menopausia también puede tener el mismo resultado.
Estas son algunas de las principales causas de la caída del cabello.Como puedes leer,hay soluciones muy efectivas para solucionar parte de este problema.





This post first appeared on Lo Mas Vendido De Internet, please read the originial post: here

Share the post

¿Porqué estoy perdiendo el cabello?

×

Subscribe to Lo Mas Vendido De Internet

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×