Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Los Ganadores de The World Around Us

Los Ganadores del Young Climate Prize seleccionados por The World Around se han hecho públicos esta semana.

Los ganadores fueron elegidos de una cohorte de 25 finalistas menores de 25 años que fueron seleccionados de entre cientos de participantes de 53 países. Cada miembro de la cohorte fue emparejado con un mentor para ayudarlo a desarrollar su Proyecto con el fin de darle vida y abordar problemas relacionados con el cambio climático. Los ganadores fueron reconocidos en cuatro categorías: voz, diseñador, visionario y un Premio especial del jurado.

La fotógrafa documental mexicana Pamela Elizarrarás Acitores fue nombrada ganadora del premio de voz por su proyecto Climate Words, una iniciativa educativa que utiliza una base de datos para recopilar palabras clave sobre el cambio climático para “promover la alfabetización climática”.

Foday David Kamara, de Sierra Leona, recibió el premio al diseñador por su proyecto Ecovironment, que creó un método para convertir los residuos plásticos en ladrillos en un esfuerzo por reducir la dependencia del concreto en la industria de la construcción.

La investigadora urbana Namra Khalid recibió el premio visionario por su proyecto que aborda la crisis de inundaciones en Pakistán.

Aziba Ekio, de Nigeria, ganó el premio del jurado por sus contribuciones artísticas que buscan arrojar luz sobre aspectos de la crisis climática a través de la poesía hablada.

Los ganadores presentarán sus proyectos en la Cumbre The World Around, que se llevará a cabo en el Museo Solomon R Guggenheim en la ciudad de Nueva York el Día de la Tierra – 22 de abril.



This post first appeared on Edgargonzalez.com - Una Oblonga Disrupción Visual, please read the originial post: here

Share the post

Los Ganadores de The World Around Us

×

Subscribe to Edgargonzalez.com - Una Oblonga Disrupción Visual

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×