Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Valencia Capital Mundial del Diseño 2022

Breaking news!, terminamos la tarde con una gran noticia, la ciudad de Valencia ha sido finalmente la elegida para ser la Capital Mundial del diseño 2022.

La organización mundial del diseño, ha anunciado el veredicto, enfatizando el legado histórico de la ciudad con el Diseño, y por ser un ejemplo a seguir del uso efectivo y estratégico del diseño en una ciudad y el desarrollo de sus políticas publicas y el impacto en la industria. 

Valencia es la octava ciudad en tener la designación, siguiendo la estela de Torino, Mexico, Helsinki, Seul, Taipei, Cape Town y Lile. 

Luisa Boccietto, presidenta del comité de selección menciono

“Valencia’s bid, articulated a compelling proposal that clearly demonstrates the effective application of Mediterranean design, of design for change and design as a key reference point to improve citizen’s quality of life.”

La Capital Mundial del Diseño es un título otorgado bianualmente celebrando ciudades que usan el diseño para mejorar la vida economica, social y cultural. Las designaciones previas incluyen Torino (2008), Seoul (2010), Helsinki (2012), Cape Town (2014), y Taipei (2016), Mexico City (2018) actualmente lo tiene y Lille Metropole tendrá el titulo en 2020.

Esta es una gran noticia para el diseño en España y especialmente en la capital del diseño española Valencia!!!! 

ENHORABUENA!!!

Valencia named World Design Capital® 2022



This post first appeared on Edgargonzalez.com - Una Oblonga Disrupción Visual, please read the originial post: here

Share the post

Valencia Capital Mundial del Diseño 2022

×

Subscribe to Edgargonzalez.com - Una Oblonga Disrupción Visual

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×