Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Fotografías de mercados de Valencia

La entrada Fotografías de mercados de Valencia aparece primero en Maribel Server · Fotógrafo en Valencia.

La fotografía me encanta, no sólo a nivel profesional sino también como afición. Por eso cuando tengo tiempo libre, en ocasiones me gusta salir con mi cámara a hacer fotos de cualquier cosa, ya sea irme al río con mi perra o pasear por Valencia admirando su arquitectura. Este post se lo quería dedicar a los mercados de Valencia, ya que hay varios muy interesantes y sobre todo fotogénicos.

Voy a ir subiendo fotos que haga de distintos mercados de mi ciudad y una breve reseña sobre lo que representan para que conozcáis un poco mejor la arquitectura y tradición de Valencia. Espero que os gusten.

Mercado de Colón

El mercado de Colón se encuentra situado entre la Calle Conde Salvatierra, la Calle Jorge Juan y la Calle Cirilo Amorós. No muy lejos de mi estudio, que se encuentra en la Calle Císcar que es prolongación de Conde Salvatierra. Es de estilo modernista, y de él destacan, al menos a nivel fotográfico, sus dos grandes fachadas de ladrillo rojo y su gran cubierta metálica a dos aguas.

La primera fotografía es de la fachada que da a la Calle Jorge Juan y la segunda, en blanco y negro, es del interior.

Mercado de Ruzafa

El Mercado de Ruzafa se encuentra junto a la Plaza del Barón de Cortes. Lo más destacable estéticamente desde el exterior es que sus fachadas están recubiertas con unas lamas verticales con gamas de colores, lo cual lo hace, de una manera sencilla, muy fotogénico.

Iré añadiendo más fotografías de otros mercados que quiero fotografiar conforme las vaya teniendo. Espero que os gusten y os animo a visitar Valencia y conocer su variada arquitectura.

La entrada Fotografías de mercados de Valencia aparece primero en Maribel Server · Fotógrafo en Valencia.



This post first appeared on MARIBEL SERVER · Fotógrafos En Valencia, please read the originial post: here

Share the post

Fotografías de mercados de Valencia

×

Subscribe to Maribel Server · Fotógrafos En Valencia

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×