Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Spider-Man declara la guerra a los mayores villanos de Nueva York

Publicado por David Larrad en Cinemascomics.com | Cine, cómics y series - Noticias de cine, series y cómics. Marvel, DC Comics, Star Wars, Netflix. Estrenos, tráilers...

Los fans de Spider-Man están a punto de recibir un regalo emocionante en forma de un nuevo evento épico: ¡Gang War!

El anuncio de esta nueva saga cruzada de Marvel Comics, que tuvo lugar en la Comic-Con de San Diego en julio, ha generado una gran anticipación entre los seguidores de las historias de Spider-Man. Ahora tenemos detalles muy interesantes.

El evento Gang War, que está programado para comenzar en noviembre, llevará a los lectores a un emocionante viaje a través de las calles de Nueva York, donde una guerra entre los señores de las pandillas está sumiendo a la ciudad en el caos. Esta vez, Spider-Man se encuentra en una posición única, liderando un grupo de héroes que incluye a Miles Morales, She-Hulk, Daredevil y Spider-Woman en una misión para poner fin a la violencia de las superbandas en menos de 48 horas.

El evento promete ser un enfrentamiento lleno de acción, intrigas y sorpresas mientras los héroes luchan por mantener la paz en la ciudad que aman. Pero, ¿qué dicen al respecto el alcalde Luke Cage y las leyes antivigilantes de la ciudad? ¿Se unirá Mary Jane, conocida como Jackpot, a la lucha? ¿Y en qué lado está Shang-Chi en esta guerra?

Antes del evento habrá disponibles pequeñas aventuras.

La anticipación está en su punto máximo, y para preparar a los lectores para esta batalla épica, se lanzarán números preludios especiales bajo el título Guerra de pandillas: primer ataque a partir de noviembre. El evento oficial comenzará en Amazing Spider-Man #39 en diciembre y se ramificará hacia algunas de las series en curso más queridas, así como hacia títulos completamente nuevos.

Con Spider-Man al frente y un equipo de héroes formidables, Gang War promete ser una historia emocionante que mantendrá a los fans al borde de sus asientos. La Gran Manzana nunca ha enfrentado un desafío como este, y los amantes de los cómics de Marvel están ansiosos por unirse a la batalla a medida que se desarrolla este épico enfrentamiento entre el bien y el mal. ¡Prepárate para un emocionante viaje por las calles de Nueva York con Gang War!

Todo lo que ha preparado Marvel.

THE AMAZING SPIDER-MAN #39. Escrito por ZEB WELLS y con arte y portada por JOHN ROMITA JR.
Spider-Man: Gang War de Marvel

Sinopsis: El súper crimen está proliferando y Spider-Man no puede resolver un solo problema a la vez. Entonces, Spidey forma un equipo para acabar con TODOS los súper criminales de la ciudad de Nueva York en 48 horas. Buena suerte, Spidey.

DAREDEVIL: GUERRA DE PANDILLAS #1 (DE 4). Escrito por ERICA SCHULTZ y con arte y portada por SERGIO DÁVILA
Elektra Natchios: Gang War de Marvel

Sinopsis: Elektra Natchios, ex asesina convertida en Daredevil, ha sido reclutada por Spider-Man para evitar que la ciudad de Nueva York se desmorone mientras todos los mafiosos y supervillanos de la ciudad van a la guerra. ¡Y Elektra es lo único que se interpone en el camino de la aniquilación de Hell's Kitchen a manos de una nueva y peligrosa pandilla, los HEAT, cuyos violentos planes de las páginas de Daredevil se desarrollan!

LUKE CAGE: GUERRA DE PANDILLAS #2 (DE 4). Escrito por RODNEY BARNES, con arte de RAMÓN F. BACHS y portada de CAANAN WHITE.
Luke Cage: Gang War de Marvel

Sinopsis: ¡Esta ciudad necesita un héroe más que un alcalde! En medio de una turbulenta GUERRA DE PANDILLAS, Luke Cage se infiltra y lleva su batalla a las calles para localizar a una nueva generación de Spider-Slayers. Pero no estará solo: Cloak & Dagger, Jessica Jones y Danny Rand como estrellas invitadas.

MILES MORALES: SPIDER-MAN #13. Escrito por CODY ZIGLAR, con arte y portada de FEDERICO VICENTINI.
Miles Morales: Gang War de Marvel

Sinopsis: Nueva York está bajo asedio mientras supervillanos y bandas criminales dividen violentamente la ciudad como si fuera un pastel. ¿El trabajo de Miles Morales? ¡Salva a todo Brooklyn de la destrucción! Pero hay demasiados incendios que los Spider-Men no pueden apagar por sí solos. Los superaliados más improbables surgirán en AMBOS lados. Y mientras Miles está ocupado luchando contra criminales y escapando de Scorpion y del grupo de trabajo anti-súper Cape Killers, ¡Hobgoblin está haciendo su gran movimiento!

THE AMAZING SPIDER-MAN #40. Escrito por ZEB WELLS y con arte y portada por JOHN ROMITA JR.
Spider-Man: Gang War de Marvel

Sinopsis: Las líneas de batalla están trazadas, ¡Spidey y su equipo son los únicos que pueden salvar a toda la ciudad de Nueva York desde los peores súper criminales hasta los súper criminales de todos los tiempos! ¿Pero Tombstone está de SU LADO? ¡Y no creerá lo que ve leyendo la última página de este número!

DEADLY HANDS OF KUNG FU: GANG WAR #1 (OF 3). Escrito por GREG PAK con arte de CAIO MAJADO y portada de DAVID AJA.
Shang-Chi

Sinopsis: GANG WAR ha lanzado a los señores del crimen y a los superhéroes de Nueva York a un conflicto mortal y, como ambos, Shang-Chi debe enfrentar a cada bando en un peligroso juego de engaño. Cuando se convirtió en líder de la Sociedad de las Cinco Armas de su familia, prometió usarla para siempre, pero tanto amigos como enemigos no estaban seguros de sus verdaderas intenciones. ¡Lo que está en juego en Gang War lo obligará a actuar mientras promete proteger Chinatown y aprovechar la oportunidad para eliminar a los mayores rivales de la Five Weapon Society! Utilizará sus habilidades de lucha de clase mundial, así como el engaño, el cálculo y la manipulación para navegar por los campos de batalla mientras aprende que el Arte de la Guerra tiene que ver con los tonos de gris.

MILES MORALES: SPIDER-MAN #14. Escrito por CODY ZIGLAR, con arte y portada de FEDERICO VICENTINI.
Miles Morales: Gang War de Marvel

Sinopsis: Hobgoblin lanza su primer ataque en la Guerra de Pandillas, ¡y no ofrece cuartel a Spider-Man! Y el Merodeador se une a la lucha, pero ¿es amigo o enemigo?

SPIDER-WOMAN #2. Escrito por STEVE FOXE, arte de CAROLA BORELLI y portada de LEINIL FRANCIS YU.
Spider-Woman: Gang War de Marvel

Sinopsis: Siguiendo la pista del despiadado Diamondback y sus misteriosos patrocinadores, Jess comete un pequeño espionaje corporativo que puede enterrarla en un rincón oscuro de su pasado. Además, ¡el nuevo y sombrío villano Mamba Verde busca una revancha para la que Spider-Woman quizás no esté lista!

Spider-Man declara la guerra a los mayores villanos de Nueva York ha sido publicado por David Larrad en Cinemascomics.com | Cine, cómics y series - Noticias de cine, series y cómics. Marvel, DC Comics, Star Wars, Netflix. Estrenos, tráilers...



This post first appeared on Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos, please read the originial post: here

Share the post

Spider-Man declara la guerra a los mayores villanos de Nueva York

×

Subscribe to Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×