Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Bombazo y una gran noticia para Capitán América 4: Nuevo Orden Mundial

Publicado por Sebastián Hernández en Cinemascomics.com | Cine, cómics y series - Noticias de cine, series y cómics. Marvel, DC Comics, Star Wars, Netflix. Estrenos, tráilers...

En medio de la crisis que vive Marvel Studios, las noticias sobre Capitán América 4: Nuevo Orden Mundial llegan para tranquilizar. Esto es lo último sobre el proyecto.

Marvel vive una crisis. Victoria Alonso, su vicepresidenta y la segunda al mando de todo, decidió renunciar en medio de un momento crítico. Por primera vez desde que creó el Universo Cinematográfico, el estudio obtiene audiencias tan bajas en taquilla de manera consecutiva. De esta manera, la Fase 5 espera tener un remate de lujo y hacer con que todo vuelva a la normalidad. Por esto, la empresa tiene planes para algunos proyectos específicos que podrían facilitar ese regreso triunfal y uno de esos sería Capitán América 4: Nuevo Orden Mundial.

También podría interesarte: Filtran detalles de la trama de Capitán América: Nuevo Orden Mundial

El filme que será dirigido por Julius Onah, un director joven y con poca experiencia. No obstante, el cineasta ha liderado trabajos complejos como el largometraje de ciencia ficción Cloverfield Paradox y el cortometraje protagonizado por Octavia Spencer, Luce.

Asimismo, el reparto estará encabezado por Anthony Mackie, quien pasará de ser Falcon a ser el nuevo Capitán América. A la estrella le acompañará Sebastian Stan como Bucky, Wyatt Russell como el U.S. Agent, Danny Ramírez como el nuevo Falcon, Shira Haas como Ruth Bat-Seraph, Harrison Ford como el general Ross (Hulk Rojo) y Samuel Stern como El Líder, quien será el villano.

Con todo esta información sobre la mesa, la gran actualización viene directamente desde el set. Ya se confirmó el inicio de las grabaciones y se filtraron las primeras imágenes de la producción. Las fotos escabullidas en internet no revelan nada, solo a Mackie y a una escenografía que recrea una cafetería local.

Capitán América 4 – imágenes filtradas

Dado a que el rodaje inició ya a comienzos de 2023, lo más probable es que el proyecto sí mantenga su fecha de estreno, la cual está pactada para el 3 de mayo de 2024. Cabe mencionar que Marvel está atravesando una oleada de atrasos a los que recientemente se sumó Secret Invasion, la cual solo llegará a Disney+ en junio y no en mayo.

Capitán América 4 separará una amistad

Falcon y el Soldado de Invierno permitió a Anthony Mackie pasar de ser Falcon y convertirse en el nuevo Centinela de la Libertad. Lo hizo junto al Soldado de Invierno de Sebastian Stan mientras navegaban por el mundo post Vengadores: Endgame. Y aunque esa serie terminó con Bucky finalmente aceptando mejor su pasado y avanzando desde él, parece que no estará atado demasiado firmemente a su compañero en la próxima aventura de Capitán América 4.

Dado que Bucky y Sam no empezaron a trabajar juntos hasta Civil War, no tienen el mismo tipo de historia que Bucky tenía con Steve Rogers en la Fase 1. Por lo tanto, tiene cierto sentido que Stan no esté tan estrechamente unido al héroe de Marvel en Capitán América 4. Posiblemente solo esté presente en un par de momentos importantes mientras Sam supera sus nuevos desafíos.

Esta dupla además tendrá que separarse por motivos ejecutivos, por llamarlos de alguna manera. Stan será el líder de los Thunderbolts, por lo que su agenda de grabaciones no podría repartirse en ambos proyectos en simultáneo. De la misma manera, el personaje estará ocupado en el argumento de la cinta sobre el grupo de antihéroes.

Bombazo y una gran noticia para Capitán América 4: Nuevo Orden Mundial ha sido publicado por Sebastián Hernández en Cinemascomics.com | Cine, cómics y series - Noticias de cine, series y cómics. Marvel, DC Comics, Star Wars, Netflix. Estrenos, tráilers...



This post first appeared on Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos, please read the originial post: here

Share the post

Bombazo y una gran noticia para Capitán América 4: Nuevo Orden Mundial

×

Subscribe to Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×