Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Netflix provoca el pánico con Stranger Things 5

Publicado por David Lorao en Cinemascomics.com | Cine, cómics y series - Noticias de cine, series y cómics. Marvel, DC Comics, Star Wars, Netflix. Estrenos, tráilers...

¿Problemas para Stranger Things 5? La situación en Netflix ha llegado a un nivel tan elevado que cualquier comentario es preocupante.

Netflix ha provocado el pánico con Stranger Things 5. Un nuevo teaser de la cuenta oficial de la sala de guionistas de la gran serie de ciencia ficción y fantasía en Twitter ha ofrecido una críptica descripción de la próxima quinta temporada. Una descripción que ha provocado una oleada de pánico en las redes sociales, sobre todo porque muchos fans tienen miedo de que el final no esté a la altura después de tantas temporadas. Algo que, por cierto, le sucedió a la serie de Juego de Tronos.

Hablando de lo que los fans pueden esperar de la quinta temporada, el tuit señaló que es como si las temporadas 1 y 4 tuvieran un bebé y luego a ese bebé le inyectaran esteroides. “La 5ª temporada es como si la 1ª y la 4ª tuvieran un bebé”, aseguró el mensaje relacionado con Stranger Things 5, la serie de televisión de Netflix. “Y luego a ese bebé le inyectaran esteroides”.

Qué podemos esperar de la temporada 5, el final de la serie

Esto llega después de que los creadores de la serie, Matt y Ross Duffer, insinuaran ciertos elementos de Stranger Things 5 en varias ocasiones. Hablando de la serie en noviembre de 2022 (vía The Hollywood Reporter), el dúo reveló que, a pesar de que la cuarta temporada sienta algunas de las bases para la quinta, todavía tienen mucho más que decir en la ficción de Netflix.

La serie de televisión más aclamada de los últimos años

“Tenemos mucho más que contar”, aseguraron los creadores de Stranger Things 5. “Pero tan importante como lo sobrenatural es que ahora tenemos muchos personajes, la mayoría de los cuales siguen vivos, y es importante cerrar esos arcos argumentales. Muchos de estos personajes de Netflix han ido creciendo desde la primera temporada, así que es un acto de equilibrio entre darles tiempo para completar sus arcos argumentales y también atar cabos sueltos y hacer nuestras revelaciones finales”.

Netflix provoca el pánico con Stranger Things 5 ha sido publicado por David Lorao en Cinemascomics.com | Cine, cómics y series - Noticias de cine, series y cómics. Marvel, DC Comics, Star Wars, Netflix. Estrenos, tráilers...



This post first appeared on Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos, please read the originial post: here

Share the post

Netflix provoca el pánico con Stranger Things 5

×

Subscribe to Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×