Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Estrella de Juego de Tronos culpa al sexo del fracaso de la serie

Publicado por David Lorao en Cinemascomics.com | Cine, cómics y series - Noticias de cine, series y cómics. Marvel, DC Comics, Star Wars, Netflix. Estrenos, tráilers...

¿Qué tuvo que ver el sexo con el fracaso de la serie? Uno de los actores de Juego de Tronos ha acusado a las escenas subidas de tono.

Una estrella de Juego de Tronos ha culpado al sexo del fracaso de la serie. El actor Ciarán Hinds, quien recientemente ha fichado por El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder, ha llegado a la conclusión de que las numerosas escenas subidas de tono de la serie de HBO le restaron fuerza a su narrativa.

Durante una entrevista concedida a The Independent, Ciarán Hinds, que interpretó a Mance Rayder en Juego de Tronos entre las temporadas 3 y 5, afirmó que el énfasis añadido en la intimidad durante la serie perjudicaba su premisa. “Me desanimó la cantidad de sexualidad que había en la serie, porque se alejaba de la verdadera narración política”, dijo Hinds. “Pero así son los negocios, supongo. Desde su perspectiva”.

Su hija, sin embargo, sí disfrutó del trabajo

HBO

Además de esto, Ciarán Hinds lamentó el aumento del número de coordinadores de intimidad en el plató de Juego de Tronos, calificando de “extraña” la idea de tenerlos. Habló de ello con su hija y compañera de reparto Aoife Hinds, que ya había trabajado con este tipo de coordinadores en la serie romántica Normal People. Mientras que él tenía una mentalidad más de la vieja escuela a la hora de dar cuerpo a escenas más subidas de tono, Hinds dijo que a su hija la experiencia le resultó gratificante.

“Yo no venía de esa generación. Todo lo que teníamos que crear juntos, en escenas de naturaleza sexual, lo hablábamos”, dijo el actor de Juego de Tronos. “Se trata de cómo contamos la historia juntos, así que no entendía por qué de repente había coordinadores de intimidad por todas partes. Como actores, dejáis que vuestro propio espíritu informe de lo que estáis haciendo. Aoife dijo: ‘No, fue fantástico porque tu propio contexto emocional quedó en suspenso, y se convirtió en algo no del todo balletístico, pero no de tu libido'”.

Estrella de Juego de Tronos culpa al sexo del fracaso de la serie ha sido publicado por David Lorao en Cinemascomics.com | Cine, cómics y series - Noticias de cine, series y cómics. Marvel, DC Comics, Star Wars, Netflix. Estrenos, tráilers...



This post first appeared on Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos, please read the originial post: here

Share the post

Estrella de Juego de Tronos culpa al sexo del fracaso de la serie

×

Subscribe to Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×