Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

John Wick 4 bate este récord espectacular

Publicado por David Lorao en Cinemascomics.com | Cine, cómics y series - Noticias de cine, series y cómics. Marvel, DC Comics, Star Wars, Netflix. Estrenos, tráilers...

¡Menudo récord! El estreno de John Wick 4 va a ser uno de los más sonados del año, y no es para menos. El hype está por las nubes…

John Wick 4 ha batido un récord espectacular. La cuarta entrega de las aventuras de Keanu Reeves sigue recibiendo críticas favorables antes de su estreno, Ahora, el thriller neo-noir ha derribado marcas anteriores que había establecido previamente la franquicia. Los números empiezan a hablar por sí solos.

Un rápido vistazo a Rotten Tomatoes muestra que, en estos momentos, John Wick 4 cuenta con un 93 por ciento de valoración crítica después de 96 críticas. Esto supone un nuevo récord máximo para la saga de películas de acción protagonizadas por Keanu Reeves. Según el consenso de la crítica que puede leerse la página web, un agregador de reseñas, “el filme acumula más de todo y sugiere que, cuando se trata de un Keanu Reeves bien vestido despachando a sus enemigos con un estilo letalmente balletístico, nunca puede haber demasiado”. Parece que va a ser uno de los grandes estrenos del año.

La película puede ser la mejor de la saga

Lionsgate

Anteriormente, la cinta original, estrenada en 2014, obtuvo un 86 por ciento de valoración crítica en Rotten Tomatoes. Por su parte, el Capítulo 2 de 2017 y Capítulo 3 de 2019 obtuvieron sendas puntuaciones del 89% en la web. Mientras que las puntuaciones de audiencia aún no han llegado para John Wick 4, las tres películas anteriores también cumplieron en ese departamento, con la primera película atrayendo una calificación del 81 por ciento de los espectadores, el Capítulo 2 obteniendo un 85 por ciento y el Capítulo 3 presumiendo de una puntuación del 86 por ciento.

La noticia de la aprobación colectiva de John Wick 4 entre los críticos refleja los informes de que la próxima película recibirá críticas muy alentadoras. Todo apunta a que la película dirigida por Chad Stahelski será aclamada como la mejor de la saga. Su acción, la interpretación de Keanu Reeves como el asesino a sueldo titular y la actuación de Bill Skarsgard como el amenazador líder de la Mesa Alta, Marqués de Gramont, han recibido los elogios de la crítica. En la película, John intenta liberarse de la Alta Mesa en diversas batallas y misiones que le llevan por todo el mundo. Sin embargo, al mismo tiempo, el precio por su cabeza sigue aumentando.

Puedes leer más noticias de cine para no perderte nada de la actualidad.

John Wick 4 bate este récord espectacular ha sido publicado por David Lorao en Cinemascomics.com | Cine, cómics y series - Noticias de cine, series y cómics. Marvel, DC Comics, Star Wars, Netflix. Estrenos, tráilers...



This post first appeared on Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos, please read the originial post: here

Share the post

John Wick 4 bate este récord espectacular

×

Subscribe to Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×