Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Star Wars anuncia cambios graves de su nueva película

Publicado por David Lorao en Cinemascomics.com | Cine, cómics y series - Noticias de cine, series y cómics. Marvel, DC Comics, Star Wars, Netflix. Estrenos, tráilers...

¿Qué pasa con la nueva película de Star Wars? Los planes de Lucasfilm siguen atascados y no parece que vayan a salir hacia delante.

Star Wars ha anunciado cambios graves de su nueva película. Above the Line ha revelado que tanto Damon Lindelof como Justin Britt-Gibson han abandonado la próxima película de la saga galáctica, que ambos iban a escribir inicialmente antes de su estreno en 2025.

Al parecer, ambos entregaron un borrador de la película de Star Wars a Disney y Lucasfilm a mediados de febrero. Pero abandonaron el proyecto sólo unos días después. Por lo visto, Lucasfilm ya tiene un nuevo guionista para esta misteriosa película, aunque aún no se ha revelado el nombre.

Esta nueva historia, que será dirigida por Sharmeen Obaid-Chinoy, directora de Ms. Marvel, tiene previsto comenzar su producción en febrero de 2024. Su estreno está previsto para el próximo 19 de diciembre de 2025. Jeff Sneider, periodista de Above the Line, también ha aclarado en Twitter que Obaid-Chinoy sigue en la lista para dirigir la película y que seguirá siendo la próxima película de Star Wars de Lucasfilm.

El proyecto se encuentra en una situación peligrosa

Lucasfilm

Incluso teniendo en cuenta que esta película de Star Wars para 2025 ya tiene nuevo guionista, sigue siendo desconcertante saber que sus guionistas originales acabaron dejando su trabajo inacabado. Especialmente con los credenciales de Damon Lindelof y la pasión que mostró por esta aventura posterior a la Saga Skywalker. Este proyecto estaba creando una gran expectación mientras los fans de la franquicia de Lucasfilm esperaban su regreso a la gran pantalla.

Damon Lindelof fue contratado originalmente para el proyecto de Star Wars en marzo de 2022. Un hecho que sólo conduce a una serie de preguntas acerca de por qué él y Justin Britt-Gibson dejaron la película tan abruptamente menos de un año antes de que esté programado para comenzar la producción. Y si bien la directora de Ms. Marvel, Sharmeen Obaid-Chinoy, no es nada despreciable tras su impresionante éxito con el UCM… Ahora es la única creativa vinculada a la primera película de Star Wars de Lucasfilm en lo que habrán sido seis años.

Star Wars anuncia cambios graves de su nueva película ha sido publicado por David Lorao en Cinemascomics.com | Cine, cómics y series - Noticias de cine, series y cómics. Marvel, DC Comics, Star Wars, Netflix. Estrenos, tráilers...



This post first appeared on Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos, please read the originial post: here

Share the post

Star Wars anuncia cambios graves de su nueva película

×

Subscribe to Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×