Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Ben Affleck tiene malas noticias sobre The Flash

Publicado por David Lorao en Cinemascomics.com | Cine, cómics y series - Noticias de cine, series y cómics. Marvel, DC Comics, Star Wars, Netflix. Estrenos, tráilers...

¿Qué ha pasado con The Flash? El actor que da vida a Batman, Ben Affleck, desvela algunos detalles que no van a gustar nada a los fans.

Ben Affleck tiene malas noticias sobre The Flash. En declaraciones a The Hollywood Reporter, el actor de Batman en el DC Extended Universe habló de cómo sus aventuras de superhéroes se volvieron “repetitivas y menos interesantes” para él antes de abordar su próximo papel en la película de Andy Muschietti.

Para decepción de muchos, Ben Affleck señaló que, aunque cree que bordó su papel de Batman en la epopeya del Velocista Escarlata de Ezra Miller, su papel en The Flash sólo dura unos minutos. Es probable que esto no sea una indicación exacta del tiempo que el actor pasará en pantalla, pero en general apunta a un papel más pequeño de lo que todos habíamos imaginado. Son muy malas noticias.

“La experiencia de Liga de la Justicia, el hecho de que esas historias se me hicieran algo repetitivas y menos interesantes… Sí, finalmente descubrí cómo interpretar a Batman y lo clavé en The Flash. Durante los cinco minutos que estoy ahí, es realmente genial”, aseguró Ben Affleck.

El final de un Hombre Murciélago histórico

Warner Bros. Pictures

Ben Affleck añadió que gran parte de averiguar cómo interpretar a un personaje es sólo el tono. Después, compartió su cariño por su paso por el universo DC, concretamente en su debut a las órdenes del director Zack Snyder. “Gran parte es sólo el tono”, dijo el actor de The Flash. “Tienes que averiguar, ¿cuál es tu versión de la persona? ¿Quién es el tipo que encaja con lo que puedes hacer? Traté de encajar en un Batman. Y por cierto me gustan muchas de las cosas que hicimos, especialmente la primera”.

Que el Batman de Ben Affleck sólo tenga un cameo en The Flash no debería ser una gran sorpresa, ya que, según se ha informado, el actor terminó su participación en la película de DC después de sólo una semana de rodaje en septiembre de 2021. Sin embargo, esto será una decepción para muchos, ya que la película probablemente marcará la última aparición de este Caballero Oscuro después de que su cameo en Aquaman and the Lost Kingdom fuera aparentemente cortado.

Ben Affleck tiene malas noticias sobre The Flash ha sido publicado por David Lorao en Cinemascomics.com | Cine, cómics y series - Noticias de cine, series y cómics. Marvel, DC Comics, Star Wars, Netflix. Estrenos, tráilers...



This post first appeared on Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos, please read the originial post: here

Share the post

Ben Affleck tiene malas noticias sobre The Flash

×

Subscribe to Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×