Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Cómo ver Shazam 2 online: ¡Esta es la respuesta!

Publicado por David Lorao en Cinemascomics.com | Cine, cómics y series - Noticias de cine, series y cómics. Marvel, DC Comics, Star Wars, Netflix. Estrenos, tráilers...

Si quieres saber cómo ver Shazam 2 online, nosotros te lo contamos. La película de DC Comics se ha estrenado recientemente en los cines.

Puede que quieras saber cómo ver Shazam 2 online y nosotros te lo vamos a contar. En Estados Unidos, se acaba de anunciar que Amazon Prime Video lanzará esta película en su plataforma streaming. La empresa estadounidense ha revelado que la fecha de lanzamiento digital está fijada para el 18 de abril.

Eso significa que para ver Shazam 2 online sólo tendremos que esperar 32 días después de que se estrenara en los cines, dando a los fans aún menos incentivo para aventurarse a ir a las salas con el propósito de disfrutar de la última película de DC Comics. Aún no se ha determinado cuándo los suscriptores de HBO Max podrán ver la película en streaming sin coste adicional.

Llegará a Prime Video el próximo 18 de abril

DC Studios

Así que si queríais ver Shazam 2 online, ya tenéis la respuesta. Estará disponible a través de Amazon Prime Video el próximo 18 de abril. ¡Queda menos de un mes! El presupuesto de la película ha sido de 100 millones de dólares. Lo que resulta bastante económico en comparación con otras películas de superhéroes con las que se puede comparar. Especialmente si la ponemos a la altura del presupuesto que invirtió Warner Bros. Discovery con Black Adam, que ascendió hasta los 260 millones de dólares.

Sin embargo, tras recaudar 20 millones de dólares menos que la original durante el fin de semana de estreno, la película dirigida por David F. Sandberg y protagonizada, entre muchos otros, por Zachary Levi, se encuentra en una situación especialmente difícil. Múltiples factores juegan en contra de que la primera película de DC Comics de 2023 pueda considerarse un “éxito” en un futuro próximo. Y su fracaso en taquilla puede ser el motivo por el que podremos ver Shazam 2 online mucho antes de lo previsto.

Cómo ver Shazam 2 online: ¡Esta es la respuesta! ha sido publicado por David Lorao en Cinemascomics.com | Cine, cómics y series - Noticias de cine, series y cómics. Marvel, DC Comics, Star Wars, Netflix. Estrenos, tráilers...



This post first appeared on Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos, please read the originial post: here

Share the post

Cómo ver Shazam 2 online: ¡Esta es la respuesta!

×

Subscribe to Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×