Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Star Wars cambiará los poderes de Ezra en Ahsoka

Publicado por David Lorao en Cinemascomics.com | Cine, cómics y series - Noticias de cine, series y cómics. Marvel, DC Comics, Star Wars, Netflix. Estrenos, tráilers...

¡Novedades sobre la serie de Ahsoka! Por lo visto, Star Wars pretende transformar los superpoderes de Ezra en su versión ‘live action'.

Star Wars va a cambiar los poderes de Ezra en Ahsoka. Según un reciente rumor de la prestigiosa web MSW, el personaje de animación mostrará nuevos poderes de la Fuerza en la serie de televisión de Rosario Dawson. Unos superpoderes que no mostró en la serie animada de Rebels.

Este rumor asegura que la próxima serie de Ahsoka contendrá una secuencia en la que Ezra utilizará una nueva habilidad de la Fuerza. ¿Qué habilidad exactamente? Por lo visto, con ella empujará una poderosa masa de energía para causar una gran destrucción. Se ha comparado con la forma en que Luke Skywalker utiliza la Fuerza para derribar la cabaña de roca en la que se encuentra Rey en Ach-To cuando está hablando con Kylo Ren a través de su vínculo de la Fuerza en el Episodio VIII de Star Wars.

Esto es lo que podemos esperar del nuevo uso de la Fuerza

Disney XD

Sin embargo, el uso de la Fuerza por parte de Ezra en Ahsoka se parecerá más al “Hadouken”, una habilidad de la franquicia de videojuegos Street Fighter utilizada por personajes como Ryu y Ken. Cuando usan esta habilidad, se crea una gran bola azul de energía espiritual y se lanza hacia el oponente. Veremos si Star Wars lo implementa primero en otras historias, como novelas o cómics.

El informe también revela qué podemos esperar cuando veamos a Ezra en pantalla y el estado mental en el que se encontrará cuando aparezca en Ahsoka. Al parecer, el Jedi de Star Wars no llevará su sable láser en la serie y se encontrará en territorios desconocidos para él o para los espectadores.

La llegada del personaje de ‘Rebels' va a marcar un antes y un después

Disney XD

Ezra también habrá desarrollado sus propias habilidades de la Fuerza desde que los fans lo vieron por última vez en Star Wars Rebels, que utilizan artes marciales. Esto dará lugar a un estilo diferente de combate de la Fuerza con el que los fans no estarán familiarizados, ya que el personaje de Ahsoka aparentemente lo utilizará, junto con su vínculo de la Fuerza con los animales vivos, para luchar contra “soldados de asalto no muertos.”

El informe también afirmó que todavía hay una buena probabilidad de que Ezra use un sable láser en algún momento de la serie de Ahsoka. Pero que también habrá una gran cantidad de este combate de la Fuerza cuerpo a cuerpo similar a las artes marciales. También incluía que Sabine Wren estará presente en la secuencia de la serie de Star Wars, y que también usará un sable láser.

Star Wars cambiará los poderes de Ezra en Ahsoka ha sido publicado por David Lorao en Cinemascomics.com | Cine, cómics y series - Noticias de cine, series y cómics. Marvel, DC Comics, Star Wars, Netflix. Estrenos, tráilers...



This post first appeared on Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos, please read the originial post: here

Share the post

Star Wars cambiará los poderes de Ezra en Ahsoka

×

Subscribe to Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×